domingo, 16 de mayo de 2010

MUNICIPALIDAD CONTINÚA REHABILITANDO PISTAS EN LAS PRINCIPALES CALLES DE SAN VICENTE


CAÑETE AL DIA.- La Municipalidad Provincial de Cañete, que preside el Ing. José Antonio Espinoza Peña, informa a la opinión pública que se han rehabilitado las pistas de las principales calles del nuestro distrito capital, luego de haberse realizado la ejecución de la obra “RECAPEO DE PISTAS EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE”.

Como se recuerda, en una primera etapa (Noviembre 2009), la Corporación Edil logró rehabilitar las arterias viales ubicadas en: La vía San Vicente – Imperial, desde el inicio de la avenida Dos de Mayo en la Carretera Panamericana Sur hasta el Óvalo Bolognesi, que incluye todo su contorno; además de la Calle Miguel Grau, comprendiendo desde la avenida Santa Rosalía hasta la Carretera Panamericana Sur; y El perímetro de la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete.

En esta segunda etapa han sido atendidas: 1) La cuadra 1 del Jirón Santa Rita; 2) La cuadra 1 del Jirón San Vicente; 3) Las cuadras 1 al 3, del Jirón Bolognesi; 4) Las cuadras 1 y 2, del Jirón Bellavista; 5) Las cuadras 1 al 3, del Jirón San Agustín; 6) Las cuadras 1 al 3, del Jirón Alfonso Ugarte; 7) Las intersecciones correspondientes al Jr. San Agustín – Jr. Alfonso Ugarte; Jr. Bellavista – Jr. Alfonso Ugarte; Jr. Bolognesi – Jr. Alfonso Ugarte.

En ese sentido, la Municipalidad Provincial de Cañete, quiere expresar a los contribuyentes, que esta obra ha sido realizada con el valioso aporte de sus tributos, en el marco del desarrollo integral, sostenible y armónico que merece el distrito de San Vicente.

No hay comentarios: