lunes, 10 de mayo de 2010

MUNICIPALIAD DE ASIA RINDIÓ CÁLIDO HOMENAJE A MAMÁ EN SU DÍA



CAÑETE AL DIA.- Con motivo de la celebración del “Día de la Madre” la municipalidad distrital de Asía rindió un cálido y justo homenaje a las madres Asianas, obsequiándoles canastas conteniendo productos de primera necesidad y la presentación del grupo criollo “Mi Barrunto” de Cañete.

El evento se desarrolló en el frontis de la municipalidad, aproximadamente a las 10:00 AM, apreciándose una gigantesca cola que bordeó la plaza de Capilla de Asia, donde cada madre recibió de manos del Alcalde, Agapito Ramos Campos, una canasta llena de víveres; además de un ticket para el sorteo de artefactos electrodomésticos, como: licuadoras, planchas, olla arrocera, sanguchero, calentador eléctrico y otros.

“Mi barrunto” grupo musical criollo puso la nota alegre donde las madres de familia departieron alegría. Madres del distrito intervinieron con sus números artísticos, se animaron a cantar y a recitar; cabe resaltar la presencia de la joven extranjera Olivia Bevakqua, integrante del miembro del voluntariado cuerpo de paz del Gobierno Norteamericano, que con su melodiosa voz dedicó unos temas a las madres Asianas.

Por su lado, el burgomaestre Agapito Ramos se mostró emocionado por la cantidad de vecinas que acudieron masivamente a la municipalidad y tuvo la iniciativa de agasajar con premios sorpresas a la mamá más joven y de mayor edad. ¡Feliz día Mamá!

No hay comentarios: