lunes, 10 de mayo de 2010

4000 MADRES FUERON HOMENAJEADAS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE EN EL “DÍA DE LA MADRE”


CAÑETE AL DIA.- En un gran homenaje que ofreció la Municipalidad Provincial de Cañete que preside, José Antonio Espinoza Peña, alrededor de 4000 madres cañetanas fueron reconocidas, en un marco especial y de fiesta celebrado este último viernes 07 de mayo de 2010, en el Coliseo Municipal “Lolo Fernández”.

Posteriormente, se trasladó hacia el Coliseo Municipal “Lolo Fernández”, donde se venía desarrollando un programa digno y ameno para las madres asistentes, cuya organización estuvo representada por la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal. Acto que contó con la presencia de los regidores Liliana Torres, Alan Juárez, Vladislay Bustamante, Percy Alcalá, Arturo Chau y trabajadores municipales.

Las presentaciones artísticas de Pedrito Otiniano, Jhony Farfán y Roberto Sachún cautivaron a las miles de madres cañetanas, quienes finalizaron todo un día de fiesta dedicado a ellas, con la agrupación internacional Cenizas.

Decenas de madres resultaron ganadoras de canastas de víveres, y presentes para las asistentes, de manera especial a las madres de mayor edad; asimismo, 4 afortunadas madres se hicieron de los carritos sangucheros: 1) Sra. Gladis Pérez, del distrito de Chilca; 2) Sra. Silvia Chumpitaz, del distrito de Asia; 3) Sra. Julia Sulca, del distrito de Cerro Azul; 4) Sra. Gloria Huamán, del CP. Unanue del distrito de San Vicente.

De esta manera, el Alcalde Provincial, José Espinoza Peña, la primera dama de Cañete, Sra. Giuliana Mancini, y la Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Liliana Torres Castillo, expresaron su gratitud y reconocimiento a las madres de la provincia de Cañete.

En un acto previo, el burgomaestre provincial, José Espinoza, compartió un almuerzo con las madres de la Corporación Edil, reconociendo las valiosas virtudes, y fuerzas que entregan las mujeres de nuestra jurisdicción por contribuir a engrandecer nuestra ciudad.

No hay comentarios: