domingo, 16 de mayo de 2010

CAÑETE: INAUGURAN CARRETERA ASFALTADA TRAMO SAN ANTONIO - SANTA CRUZ DE FLORES



CAÑETE AL DIA.- El presidente del gobierno regional de Lima, Nelson Chui Mejía, arribó al distrito de Santa Cruz de Flores con la finalidad de inaugurar el asfaltado de la carretera San Antonio - Santa Cruz de Flores, que comprende un tramo de 4 km, ascendente a la suma de de 1´540,427.00 soles. La madrina fue María Arias Cuya.
La inauguración se llevó a cabo en el límite de los distritos mencionados y luego las autoridades regionales y de la Municipalidad de Santa Cruz de Flores, se dirigieron a la plaza del distrito, donde se llevó a cabo la ceremonia, con la intervención de las autoridades.
Fortunato Modesto Málásquez, quién reemplaza en el cargo de Alcalde a César Cáma Aparicio, dio la bienvenida y agradeció públicamente al presidente regional por la inversión realizada en la carretera que une estos distritos. A su turno el presidente regional, explicó que se realizó una modificación presupuestaria para hacer realidad la obra.
En otro pasaje de su alocución, Chui Mejía señaló que por la mañana realizó una serie de inauguraciones en la provincia de Cañete, como la remodelación del muelle de Cerro azul, con una inversión de S/ 949,464.00 nuevos soles, inauguración de la primera etapa de la reconstrucción y equipamiento de ambientes educativos del Instituto Superior Tecnológico de Cañete, obra que comprende 12 aulas con un costo de S/ 2´202,641.30 nuevos soles, losa deportiva ante una gentil invitación del Alcalde del distrito de Quilmaná, Celestino Yactayo Villalobos.

No hay comentarios: