miércoles, 28 de abril de 2010

SE VAN A LA PRESIDENCIAL PERO AÚN NO ESTÁ DEFINIDO PARTICIPACIÓN DE FUJUMORISTAS EN ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES 2010

CAÑETE AL DIA.- Keiko Fujimori, congresista y líder de la agrupación “Fuerza 2011” en su recorrido por la Provincia de Cañete opinó sobre la sede regional y cual política calculadora favoreció indirectamente a la provincia de Huaura al sugerir que la población cañetana centre su atención en la instalación de la Unidad Ejecutora, mientras se resuelve este conflicto de intereses a través del Poder Judicial.

“Soy respetuosa de los fallos judiciales, nos guste o no y solo queda esperar que resuelva la siguiente instancia en torno a la sede de esta región”, expresó.

Con esta respuesta pretende no pelearse con ninguna de las provincias pero a la vez su opinión no se ajusta a la realidad por que la ley de bases de la descentralización es clara; la sede regional deberá estar en la provincia de mayor población.

PERCY ALCALA ESTÁ EN EVALUACION

En cuanto a la candidatura del regidor provincial Percy Alcalá Mateo a la alcaldía de la Provincia de Cañete, la congresista fujimorista confirmó que aún no hay candidatos oficiales “Como presidenta de Fuerza 2011, no confirmo para nada que el regidor Percy Alcalá Mateo, sea quien los represente como candidato a la alcaldía provincial de Cañete”

FUJIMORISTAS EVALUARÁN PARTICIPACIÓN EN ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES

De otro lado, informó que su agrupación está próxima a celebrar un primer congreso para definir las candidaturas municipales y regionales.

Sobre la tan promocionada participación de Kenyi Fujimori como candidato a la Presidencia Regional de Lima, aclaró que este punto aun está por definirse, anotando que es remoto hablar sobre la participación de su popular hermano en las elecciones de octubre próximo.

Al parecer la agrupación fujimorista viene evaluando su participación en los próximos comicios municipales y regionales del 2010. Lo que si tienen definido es la postulación a la presidencia de la República. Keiko Fujimori dijo “Yo no voy a barajar ningún nombre porque este es un tema que está por definirse y en evaluación permanente”, agregó.

No hay comentarios: