jueves, 22 de abril de 2010

LIDER DE PATRIA JOVEN PRESENTA A CANDIDATOS DISTRITALES EN CAÑETE

CAÑETE AL DIA.-El líder de Patria Joven, Javier Alvarado Gonzáles del Valle y aspirante a la presidencia del gobierno regional de Lima Provincias, presentó públicamente en San Vicente a sus candidatos distritales que lo acompañarán en las elecciones regionales y municipales del 3 de Octubre.

Los postulantes al sillón municipal son Angélica Arata Tasso (Imperial:), Sonia Ramos Ruiz (Mala), Jorge García Quispe (busca la reelección en Nuevo Imperial), Ariel Rivas (Pacarán), Alfredo Chauca Navarro (Chilca), Miguel Yaya Lizano (San Antonio), Andrés Jara Chumpitaz (Calango), Pedro Riega Guerra (Santa Cruz de Flores), José Arias Chumpitaz (Asia), Diego Quispe Cárdenas (Cerro Azul), Delia Solórzano (San Luis), Jaime Vega Ortiz (por la reelección en Coayllo) y Manuel Usurín (Zúñiga) y como candidata a la Provincia de Cañete está María Montoya.

El evento se inició con un recorrido por las diferentes calles de San Vicente, causando asombro e impresión; acto seguido los candidatos con sus respectivos simpatizantes se concentraron en los exteriores de EMAPA Cañete.

Cabe resaltar la impresionante cantidad de simpatizantes que llevó la candidata del distrito de Mala, Sonia Ramos Ruíz que superó ampliamente a los otros distritos.

En medio de los cánticos hizo su ingreso al escenario cada uno de los candidatos distritales quienes lucieron jeans y polo rojo con el símbolo del torito que identifica a la agrupación Patria Joven. Sin lugar a dudas es el inicio de la fiesta política en Cañete.

2 comentarios:

san antoniana de corazon dijo...

EL MEJOR DE LOS CANDIDATOS ES EL DEL DISTRITO DE SAN ANTONIO,QUIEN JUNTO A SU GRAN EQUIPO, SON EL MEJOR EJEMPLO PARA EL DISTRITO SON PERSONAS RESPONSABLES, HONESTAS, SENCILLAS, HUMILDES, CON UN UNICO OBJESTIVO DE BUSCAR EL DESARROLLO Y EL BIENESTAR DEL DISTRITO.... VAMOS LENCHO

Anónimo dijo...

nosotros como jovenes nuestra misión es fomentar el desarrollo para asi lograr el crecimiento y transformando el conocimiento en valor, para beneficio de la sociedad por eso jovenes ya es hora que elijan a un buen gobernante que defienda a nuestro pueblo con nuevos proyectos y no corrupto como nelson chui que lo que hace el es solo lucrarse con el dinero de nuestra población ya es hora que nos unamos todos los jovenes y luchar por nuestros derechos y apostar por el gran cambio con javier alvarado ¿¡PATRIA JOVEN?
melissa