sábado, 24 de abril de 2010

COMPORTAMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA

CAÑETE AL DIA.- El comportamiento de nuestro planeta es tan común que desde la época de su formación, de nuestro sistema solar él ha tenido su órbita, pero al transcurrir de los años geológicos el tercer planeta ha sufrido diversos cambios en su estructura externa como interna.

En su estructura externa una serie de transformaciones como son: Químicas, físicas, biológicas, mecánicas, hasta llegar a su formación media, la tierra es un planeta joven, tiene que llegar por las leyes cósmicas y naturales al centro de nuestra galaxia, nos falta mucho por recorrer como anunciara Jesucristo (El Alfa y la Omega), Isaac Newton (Descubrió las leyes de la Gravitación Universal), y Albert Einstein(Relatividad Restringida, Relatividad Generalizada), que todo nuestro universo es igual en su comportamiento macro como micro, porque somos un todo, el alfa y la omega, La ley de las cuerdas, todo se forma y todo se destruye a la vez.

Nuestros padres que formaron las diferentes culturas en nuestro mundo, conocían los portales, el gran ON, la luz, se podían transportar al futuro, en micras de segundo; saben Uds. que una micra de segundo es un día estelar, es la energía pura; bueno este es otro tema que tratare en otro escrito.
Quiero explicar esta tesis lo más sencillo posible, para que todos los lectores comprendan.
La tierra actualmente está cambiando por: la Codicia, Ambición, El Egoísmo y La Corrupción del hombre y esto se puede resumir en una palabra “Des humanidad”.

La extracción de minerales especialmente el hierro, fierro, oro y cobre, que son llevados a otros continentes para la fabricación de maquinas, vehículos (terrestres, acuáticos, aéreos), armamento y muy especialmente la industria de la construcción de viviendas.

En estos continentes que compran estos minerales, se están estructurando grandes construcciones (edificios), que forman en su conjunto columnas y filas como la Cordillera de los Andes de América.

Estas edificaciones están construidas de varillas de fierro, en su estructura, y más aun todas sus instalaciones eléctricas con alambre de cobre, por donde pasa un fluido eléctrico de 110 watt. a 220 watt.

Esto hace que se formen todas estas estructuras como si fuera un gran imán, que atrae el eje terrestre o repeler (funciona como un Reóstato variando la resistencia de un circuito electromagnético, que son el comportamiento del eje terrestre) Cambiando el eje terrestre de dirección.

Usted amigo lector puede hacer este experimento; Corte una varilla de fierro de construcción de 10 cm. y después enrolle la varilla con un alambre de cobre y conéctelo a una pila, acerque a este una brújula y observara que al acercar la brújula ha cambiado el eje de dirección de la aguja de la brújula que señala el norte, eso es lo que esta sucediendo actualmente con muestro eje terrestre.

La variación o el cambio del eje terrestre se ha iniciado a partir de los fines de los años 90 con el terremoto de Nazca, (Desde esa fecha he realizado mis estudios de investigación porque el eje de la tierra está cambiando).

Esta variación que está sufriendo el eje terrestre se está notando más en los años 2000 para adelante, la NASA sabe bien de estos cambios, hoy día los científicos e investigadores me están dando la razón por mi tesis que es “COMPORTAMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA”

Ud. puede Entrar a Internet e ir a YOUTUBE y poner “COMPORTAMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA” y ver la explicación, que por Electro Magnetismo el eje de la tierra esta cambiando. Místicamente es lo que manifestaron la CULTURA MAYA de la destrucción de la tierra.
Los terremotos fuertes han alterado la duración de los días de la Tierra y su eje del planeta en el pasado. El sismo de 9.1 grados ocurrido en Sumatra en el 2004, el cual provocó un tsunami mortal, se calcula que acortó los días terrestres en 6.8 microsegundos y cambió la posición de su eje casi 7 centímetros o 2.32 millar segundos.

Un día terrestre dura alrededor de 24 horas. En el transcurso de un año, la duración de un día cambia por lo general gradualmente, en un milisegundo. En el invierno, cuando la Tierra gira con más lentitud, se alarga, y en el verano se acorta, de acuerdo a explicaciones anteriores de Gross.

El terremoto en Chile fue mucho menos fuerte que el de Sumatra, pero sus efectos sobre el planeta son más intensos debido a su ubicación. Su epicentro se localizó en las latitudes medias de la Tierra, cerca del ecuador, como el de Sumatra.La falla geológica responsable del sismo chileno en el 2010 también registra un ángulo más pronunciado que el de la falla que provocó el terremoto en Sumatra, indicaron científicos de la NASA.

"Esto hace que la falla geológica chilena resulte más eficaz para mover la masa terrestre verticalmente y por lo tanto, más eficaz para mover el eje de figura de la Tierra", señalaron funcionarios de la NASA.

Gross dijo que sus hallazgos se basan en los primeros datos del terremoto chileno que estuvieron disponibles. A medida que se tenga más información sobre sus características, es probable que sus pronósticos sobre los efectos cambien. "Lo que es quizá más impresionante es lo mucho que movió el terremoto al eje de la Tierra", dijeron funcionarios de la NASA el lunes al actualizar la información.

El modelo por computadora que utilizaron Gross y sus colegas para determinar los efectos del terremoto en Chile también encontró que el siniestro debió haber movido el eje de la Tierra aproximadamente unos 8 centímetros, o 2.7 millar segundos.

El eje que actualmente figura de la Tierra no es el mismo que su eje norte-sur, en torno al cual gira una vez al día a una velocidad aproximada de 1,604 kilómetros por hora.

Nuestro planeta internamente está formado por placas llamadas Placas Tectónicas, estas placas se encuentran por debajo de la litosfera (suelo) en todo nuestro planeta existen alrededor de 15 Placas Tectónicas, debido al desequilibrio producido por el hombre (extracción de minerales y que también forma el desequilibrio de masas) estas placas están nuevamente que se estabilizan, es decir se están poniendo en orden para la formación del nuevo eje terrestre.

Esta formación del nuevo eje terrestre ocasionará movimientos en las Placas Tectónicas y por la ley de causa y efecto se producirán los Terremotos, Tsunamis, Actividad Volcánica, Deshielos y Actividad de las Fallas Geológicas.

Hay que estar preparado para poder vivir con este desequilibrio producido por el hombre (extracción de minerales y que también forma el desequilibrio de masas).

Según mis ensayos realizados existe una solución, pero es a nivel de los Estados y gobiernos como: EEUU., JAPON., CHINA., LA INDIA., EUROPA, CANADA. ES TIEMPO DE SALVAR A NUESTRO PLANETA “TODO SE FORMA Y TODO SE DESTRUYE A LA VEZ”. Por ALEJANDRO CHORRES CRUZ