martes, 27 de abril de 2010

FUTBOLISTA WALDIR SAENZ CLAUSURÓ CAMPEONATO DEPORTIVO DENOMINADO “SONIA RAMOS RUIZ”


CAÑETE AL DIA.- En medio de la algarabía y con un marco impresionante de público, concluyó el campeonato de fulbito infantil denominado “Sonia Ramos Ruiz” nombre en honor a la regidora provincial que permanentemente viene apoyando al deporte. El acto de clausura estuvo a cargo del goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, que en compañía de la regidora designada como madrina del campeonato, dieron el play de honor a los encuentros finales.

El futbolista tuvo palabras de agradecimiento por la invitación recibida de parte de Sonia Ramos Ruiz e instó a la población a que en las próximas elecciones municipales apoyen con su voto a Sonia Ramos y de esa manera cristalizar el apoyo a la niñez y juventud.

“A mi parecer no hay ningún alcalde que haya propuesto lo que está haciendo Sonia por el deporte, para que los niños no tengan otra actividad que no sea sana y que si ella está comenzando de esta manera, yo creo que cuando llegue a la alcaldía de Mala, hará muchas cosas beneficiosas por la niñez y juventud y si ella requiere de mis servicios ahí estaré”. Concluyó.

A su turno Ramos Ruiz se sintió alagada por las palabras del ex delantero aliancista y agradeció su presencia por acudir a su invitación.

“Agradecer a Waldir Sáenz por su presencia y que por su destreza y habilidad es un jugador emblemático del fútbol peruano, se que con su presencia motiva a los niños a continuar practicando el fútbol.

"El no solamente esta compartiendo con nosotros, también nos demuestra su sencilles, su nobleza y se identifica con el deporte y demuestra el amor y cariño que le tiene a los niños y eso demuestra la calidad de persona. A través del deporte vamos a poner nuestra cuota de desarrollo en el distrito de Mala”. Afirmó Sonia Ramos.

Como es de conocimiento público, la regidora provincial Sonia Ramos Ruiz, viene candidateando como alcaldesa para el distrito de Mala por el movimiento independiente Patria Joven, que tiene como símbolo los toritos, liderado por Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

No hay comentarios: