miércoles, 3 de febrero de 2010

ALCALDE DE HUACHO COMPARA A NELSON CHUI CON EL FUJIMONTESINISMO

CAÑETE AL DIA.- El alcalde provincial de Huaura, Pedro Zurita Paz, sostuvo que hasta el momento no existe una gestión dentro del Gobierno Regional, capaz de promover el autentico desarrollo económico y social de las nueve provincias de Lima.
Estas apreciaciones las formuló al reiterar su acusación contra el cuestionado Nelson Chui, “quien estaría asumiendo una conducta similar a la era Fujimori Montesinos”, es decir utilizar el poder para chantajear o comprar conciencias a cambio del apoyo político con miras a su reelección como Presidente Regional.
“Este señor esta asegurando candidaturas a través de compensación de dinero para obras”, recalcó, tras dejar en claro no haber entrado ha este juego sucio promovido por quien Gobierna hasta diciembre del 2010 la Región Lima Provincias.
Además de ser autoridad, soy un hombre de principio, no tengo porque estar mendigando ni pasando el sombrero para hacer una gestión, para eso tengo capacidad de buscar recursos mediante otras fuentes”, manifestó, tras criticar y lamentar la falta de honorabilidad de aquellos alcaldes que están cayendo en el juego de Nelson Chui.
En representación de la comuna huachana, Zurita Paz, transmitió un sentimiento de frustración al dejar en claro que Nelson Chui Mejía como Presidente Regional no ha cubierto las expectativas de su población y ha demostrado estar en un cargo sin saber que rumbo tomar para alcanzar el progreso y desarrollo de la región.
Lamentando la falta de capacidad del Presidente Regional para dirigir los destinos de las nueve provincias de Lima, puntualizó que los proyectos ejecutados por Nelson Chui, “no han estado articulados a los ejes de desarrollo”, sumado a la incompetencia del personal técnico que conforma su gestión.
Zurita Paz, como primera autoridad edil de Huara, dijo desconocer cual es la obra de impacto ejecutada hasta la fecha por Nelson Chui, dejando entrever que las trabajos pequeños que se han ejecutado no son de transcendencia y han podido ser hechos por un municipio distrital de bajos recursos económicos.

No hay comentarios: