jueves, 25 de febrero de 2010

ALCALDE DE CHILCA AHORA RESULTA SER VICTIMA DE UN SECTOR DE LA PRENSA CAÑETANA

CAÑETE AL DIA.-Aunque sus palabras no generan credibilidad, el burgomaestre del distrito de Chilca, Pablo Nalda Quiroz, se defiende y negó haber involucrado a toda la prensa cañetana al afirmar que esta utiliza el chantaje en su contra.
El discutido alcalde, manifestó muy a su estilo que en Cañete cualquier persona toma un micrófono de un determinado medio de comunicación para dañar su imagen y afirmar que por ejemplo se beneficio con parte de los bonos seis mil.
“Lamentablemente hay personas que no son periodistas y hablan las barbaridades que quieren y terminan involucrando a los demás con tal de sacar sus beneficios personales “, continuó diciendo.
A pesar que el Banco de Materiales no es la entidad encargada de demostrar su inocencia en este proceso de investigación en torno a los famosos bonos, Nalda Quiroz, insistió que el haber presentado un documento de esta entidad bancaria lo exime de haber recibido algún beneficio y lo convierte en inocente.
De otro lado, Nalda Quiroz rechazo que una parte de la presa local, este tocando aspectos de su vida privada, indicando que le da “asco” la forma como pretenden perjudicarlo sin todavía ser oficialmente un candidato a la Alcaldía Provincial de Cañete.
Algo contrariado, el alcalde de Chilca, señaló desconocer si tiene hijos fuera del matrimonio. Sin embargo, dijo, que si existieran no tendría problema en reconocerlos.
A la pregunta si tiene hijos o no fuera del matrimonio, Nalda Quiroz, solo atino a responder a que si los tuviera “simplemente los reconozco”.
Finalmente, califico de chantaje a quien quiera abordar su vida privada, asegurando que bajo ninguna circunstancia caerá en el juego de un sector de la prensa a la que tildo de “sucia” y que obedeciendo otros intereses lo quieren sacar de la carrera política, a la que el autoproclamó de “exitosa”. Cortesía: Guillermo Pflucker

No hay comentarios: