jueves, 26 de febrero de 2015

MUNICIPALIDAD DE CALANGO CLAUSURÓ TEMPORADA DE VACACIONES ÚTILES 2015

 CAÑETE AL DIA.-En un ambiente de algarabía los niños del taller de vacaciones útiles de la municipalidad distrital de Calango culminaron satisfactoriamente sus clases de verano.
En la ceremonia de clausura, el Alcalde Juan Huapaya Ávila, se mostró satisfecho al observar los números artísticos que presentaron  los niños; además  resaltó la labor de los maestros que han tenido la paciencia y dedicación de transmitirle sus conocimientos, así como también rescatar el esfuerzo que ponen los padres de familia al darse un tiempo y traer a sus hijos. “me siento contento porque observo que estos talleres están dando su fruto. Cuando ingresaron eran tímidos, hoy veo que están más sociables y más desenvueltos” Enfatizó el burgomaestre.
Por su parte el Gerente municipal Regis Pomalaya Godoy, indicó que el “Programa de vacaciones recreativas” se viene desarrollando por segundo año consecutivo y como fin de temporada elegimos un lugar para que se vayan de paseo y mañana conocerán el parque zonal de Quilmaná; y a partir del mes de mayo se inician los talleres de invierno” Culminó.
 
Es preciso indicar que para estas vacaciones  se desarrollaron los  talleres de Oratoria, razonamiento matemático y verbal, taller de bartender, taller de ecología vivencial desarrollado en el Centro de Investigación Acuícola que mediante convenio es administrada por la Universidad Científica del Sur.

No hay comentarios: