martes, 24 de febrero de 2015

ALCALDE DE MALA PALERMO FIGUEROA DIO POR CLAUSURADO "VACACIONES ÚTILES DIVERTIDAS 2015"

 CAÑETE AL DIA.- Rodeado de niños, jóvenes y padres de familia, el alcalde de la municipalidad distrital de Mala Palermo Figueroa Gutiérrez, dio por clausurado el taller de vacaciones útiles divertidas 2015. Evento que se desarrolló en la plaza de armas del distrito.


La regidora Susana Elizabeth Ávalos Camacho, en su intervención tuvo palabras de felicitaciones a los maestros por la entrega mostrada a lo largo de estos dos meses de duración de las vacaciones útiles y los avances en el aprendizaje de los niños y jóvenes.

Por su parte, el burgomaestre calificó de importante el desempeño de los maestros en cada una de las disciplinas se mostró satisfecho por los resultados obtenidos y reveló que este programa social se extenderá durante el año, comprometiéndose a incluir otras disciplinas como danzas folklóricas.
Ante el plauso de los asistentes los niños y jóvenes integrantes de los diversos talleres demostraron todo lo aprendido con la presentación de diversos números artísticos como la marinera, teatro, danza, karate, pintura, canto y guitarra; entre otros. 
Es preciso resaltar la presencia de Samir Melgarejo Márquez de 9 años de edad, quién concitó la atención de los asistentes, con la demostración del kata y que el año pasado en noviembre se coronó campeón mundial de Kata en argentina, al participar en el VI Campeonato del mundo de artes marciales donde compitió con 14 países, superando a Brasil.

En la ceremonia de clausura, también estuvieron los regidores Ivis Onairam Bartolo, César Antonio Quispe Espinoza y Jorge Luís Arias Huapaya; el gerente municipal Henry Zavaleta Pesantes, Dr. Christian David Bazán Calderón gerente de Desarrollo Humano, CPC. Marlene Espinoza Cama sub gerente de Educación y Cultura; entre otros funcionarios.

No hay comentarios: