miércoles, 18 de febrero de 2015

PRIMER FESTIVAL GASTRONÓMICO “COMPARTIENDO LO NUESTRO” EN SAN VICENTE, ESTE 21 Y 22 DE FEBRERO

CAÑETE AL DIA.- Todo viene quedando listo para la realización del Primer Festival Gastronómico denominado “Compartiendo lo Nuestro” que organiza la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Cañete este 21 y 22 de febrero en el boulevard de San Vicente.


Esta primera feria gastronómica busca que impulsar y revalorar la gastronomía cañetana y para ello se van a instalar stand de comida donde los vecinos y turistas podrán disfrutar de exquisitos potajes de la zona y de la región. En esta feria nos vamos a deleitar con los más exquisitos dulces y antojitos para su exigente paladar.

La feria se instalará en la avenida Sepúlveda conocido como el boulevard de San Vicente, desde las 10 de la mañana a la que asistirá la Miss Perú 2014 Jimena Espinoza, quien junto al alcalde Alex Bazán, inaugurarán este evento que busca convertir en un destino gastronómico al distrito de San Vicente.
No se olvide, venga y disfrute de un día familiar, disfrute de los mejores platos típicos de provincia y de la región porque “Cañete está de Moda”

No hay comentarios: