miércoles, 18 de febrero de 2015

MUNICIPALIDAD DE MALA VIENE ULTIMANDO DETALLES EN LA ORGANIZACIÓN DEL X FESTIVAL DEL PLÁTANO MALEÑO

CAÑETE AL DIA.-El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Mala, Palermo Figueroa Gutiérrez, brindó detalles sobre los avances que se vienen realizando en la organización del “X Festival del Plátano Maleño”. Evento a desarrollarse en la intersección de la Antigua Panamericana Sur con calle Francia, el próximo 15 de Marzo a horas 9:00 am. 


El Burgomaestre maleño Palermo Figueroa Gutiérrez, informó además que vienen sosteniendo reuniones con empresas dedicadas al turismo de aventura “estamos viendo la posibilidad de aprovechar la temporada de verano para hacer canotaje en el río Mala, que en esta temporada llega con más caudal” Acotó.

En otro pasaje del diálogo reveló que para esta edición se van a incluir una serie de concursos; entre ellos el Pisco Sour de Plátano” “El glotón del Plátano y sus derivados” y los ya mencionados deportes de aventura como Maratón, Ciclismo y Canotaje, además de la presencia de chalanes con Caballos de Paso.

Es preciso añadir que el referido evento turístico pretende revalorar y fomentar el consumo del plátano maleño; para lo cual se pretende atraer la mirada de los vecinos cañetanos, así como también a los veraneantes de la Capital.

No hay comentarios: