miércoles, 21 de septiembre de 2011

INAUGURACIÓN DEL CENTRO OBSTÉTRICO PERMITIRÁ ELEVAR NIVEL DEL CENTRO MATERNO INFANTIL DE CHILCA

 
CAÑETE AL DIA.-El titular de la Red de Salud Chilca Mala, Dr. José Luís Albino Quispe, reveló que esta obra tiene una connotación muy importante en su gestión, por que cuando asumió la dirección se propuso en elevar la categoría de los Centros de Salud de Chilca y Mala, “hemos tenido la suerte de que esta infraestructura ya estaba construyéndose, también tenemos la suerte de que existen empresas que se comprometen a brindar su apoyo a la población que la ha albergado” Dijo en clara alusión al compromiso asumido por Kallpa.

A su turno, Rosa María Florez_araoz, Gerente General de Kallpa Revolución, indicó que ellos vienen trabajando en el sector educación, salud y el área de desarrollo productivo, “hoy me complace acompañarlos a todos ustedes en esta inauguración del Centro Obstétrico, por que se que esta infraestructura les va a servir muchísimo y nuestro compromiso es colaborar con ustedes en el área de salud” Concluyó

Por su parte, el alcalde de Chilca Alfredo Chauca Navarro dijo “ este centro obstetrico va a servir a mucha gente necesitada, las personas van a tener la oportunidad de atenderse sin necesidad de viajar a la capital y que este trabajo signifique el inicio de hacer muchas obras” Finalizó

Fueron designados como padrinos La Dra. Sofía Kancha Sucno, jefe de la Oficina de Salud Integral de la Red, quién exhortó a las madres gestantes en acudir a sus controles pre natales y a sus clases de Psicoprofilaxis, el Alcalde Alfredo Chauca Navarro, agradeció la deferencia de nombrarlo padrino, a su vez resaltó la obra que beneficiara a la población del distrito de Chilca.

Cabe indicar que dicho evento se realizó el sábado 17 de Setiembre y tuvo como anfitrión al Dr. Wilfredo Evanán, jefe de la Micro Red Chilca, que en su calidad de anfitrión dio la bienvenida a las autoridades, personal médico y madres gestantes que participaron del evento mencionado, resaltando la presencia del Dr. Raúl Martín Castañeda Marín, Director del Hospital Rezola de Cañete.

No hay comentarios: