martes, 13 de septiembre de 2011

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO HACE DEMOSTRACIÓN DE COCINA TRADICIONAL EN IV FESTIVAL “MISTURA 2011”

CAÑETE AL DIA.- El IV Festival Gastronómico “Mistura 2011” reunió hoy domingo a reconocidas personalidades del ámbito político y cultural invitados para demostraron en el fogón sus conocimientos ancestrales acerca de nuestro arte culinario.

Para garantizar una excelente preparación típica de su tierra, el Distrito de Lunahuaná, en la Provincia de Cañete, el Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, llevó hasta “Mistura” un recipiente conteniendo camarones vivos recién extraídos de las aguas del río Cañete.

Para la preparación de los potajes a base de camarones se utilizó leña, vapor y fuego directo. Mientras preparaba los ingredientes, el Presidente Alvarado era entrevistado por algunos medios nacionales que cubrían los incidentes de este importante evento cultural y turístico. El resultado fue del deleite de chefs y del público que apreciaba la demostración.

Alternaron esta demostración de preparación de potajes, la alcaldesa del distrito de Barranco, Jessica Vargas Gómez y el alcalde del distrito de San Miguel, Salvador Heresi Chicoma.

No hay comentarios: