martes, 13 de septiembre de 2011

DR. ALBINO INAUGURARÁ MODERNO CENTRO OBSTÉTRICO EN CENTRO MATERNO INFANTIL DE CHILCA

CAÑETE AL DIA.- Por una maternidad segura y saludable. el Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca Mala, Dr. José Luís Albino Quispe, Inaugurará en los próximos días el “Centro Obstétrico” del Centro Materno Infantil de Chilca. La ceremonia protocolar está programada para este sábado 17 de Setiembre a horas 10: am.
El titular de la Red Chilca Mala, calificó de importante esta obra que beneficiará a la población de Chilca, principalmente a pacientes embarazadas “Nuestro objetivo como sector salud es mejorar el nivel de vida del binomio madre-niño”. Aclaró
De otro lado, El Dr. Wilfredo Evanán, médijo jefe de la Micro Red Chilca explicó que “El Centro Obstétrico” fue construido por la empresa generadora de electricidad, Kallpa, y que tiene un área de 270 mt2, donde cuenta con dos salas de partos (expulsivo), áreas de dilatación, puerperio y tópico; vestidor médico, sala de reposo, area de internamiento, ambientes para el recién nacido, servicios higiénicos y equipos biomédicos.
Para dicho evento se espera contar con la presencia de las autoridades regionales, autoridades del distrito de Chilca, funcionarios de Kallpa y personal médico de la Red de Salud a quienes se les ha cursado invitación.

No hay comentarios: