martes, 13 de septiembre de 2011

ALCALDE DE IMPERIAL SE REUNIÓ CON VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y CONGRESISTAS


CAÑETE AL DIA.- El alcalde del distrito de Imperial sostuvo importantes reuniones con altas personalidades del gobierno y congreso de la república.
La autoridad imperialina se entrevistó con el congresista Marco Falcón Picardo, presidente de la comisión de vivienda y construcción a quien solicitó que tomara en cuenta a las provincias de Cañete, Yauyos y Castrovirreina para las labores de reconstrucción del Sur, tema que minutos después sustentara ante el pleno.
De otro lado sostuvo reuniones con los parlamentarios Pedro Spadaro y Elard Melgar, entre otros, a quienes hizo la cordial invitación a nuestro distrito para que vean in situ las necesidades que requieren ser atendidas y que ellos podrían apoyar con las gestiones antes las instancias gubernamentales.
Asimismo, se reunió con el Vicepresidente de la República Omar Chehade Moya a quien le pidió interponga sus buenos oficios para la derogatoria de la controvertida ley Nº 29777 (ley de trasvase de las aguas del río Cañete a Chincha), la reposición de los 75 millones para la construcción del Hospital Regional de Cañete, asimismo le planteó que se gestione presupuesto para el personal docente y administrativo para el funcionamiento de la Universidad Nacional de Cañete.
En la reunión con el vicepresidente planteó también el saneamiento de los predios de nuestra provincia a través de la formalización de los predios que vienen esperando sus títulos de propiedad desde varios años atrás.
De otro lado, solicitó apoyo en los tramites de los proyectos de reconstrucción de las instituciones educativas 20145, 21508 (San Isidro), 21506 (San Benito) y del colegio inicial de San Isidro.
Finalmente le hizo llegar su inquietud en relación a los proyectos de agua y desagüe así como de luz para los diversos sectores del distrito que aún no gozan de tan elementales servicios básicos.
Chehade Moya recibió con agrado la invitación del alcalde a que visite nuestro distrito asumiendo el compromiso de venir en las próximas semanas cuando se lo permita su recargada agenda.
De esta manera, el alcalde demuestra su infatigable labor por tocar puertas a fin de que mas proyectos de obras se hagan realidad en beneficio de la población imperialina.

No hay comentarios: