miércoles, 21 de septiembre de 2011

ENTREVISTAN A PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA EN CANAL N

CAÑETE AL DIA.- En una entrevista concedida anoche al periodista Enrique Cornejo, a través de Canal N, el Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, propuso a la ciudadanía movilizarse para conocer su propio entorno. “De esa manera podemos generar una verdadera identidad entre los pueblos, base de la integración nacional”, sentenció.
 
“Es necesario que los peruanos conozcamos nuestro entorno. Tenemos una riqueza cultural muy vasta que debemos conocer viajando a las zonas históricas cercanas a nuestros domicilios”, dijo. También anunció una campaña de impulso al turismo para que los pobladores de Lima Metropolitana conozcan las 9 provincias de la Región Lima.
 
“Estamos educando a nuestros operadores turísticos para que respondan adecuadamente al turismo masivo que generará esta campaña que se trabajará en conjunto con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo”, indicó.
 
El periodista Cornejo también se interesó por conocer la capacidad de gestión del Presidente Alvarado felicitándolo por los logros alcanzados. Cabe indicar que en la presente semana la Región Lima se ubicó en el cuarto lugar de los 25 gobiernos regionales del país.

No hay comentarios: