sábado, 25 de diciembre de 2010

SANTA CRUZ DE FLORES: DIFERENTES ANEXOS RECIBIERON REGALOS EN LA NAVIDAD DEL NIÑO FLORINO

CAÑETE AL DIA.- En presencia del burgomaestre Fortunato Modesto Malásquez se llevó a cabo “La Navidad del Niño Florino” evento que se realizó en la plaza de armas con un show infantil que entretuvo a los niños de los diferentes anexos del distrito quienes acudieron con sus padres.

“La Navidad del Niño Florino” es la denominación de la actividad de fiestas pascuas que se realiza con la presencia de todos los niños del distrito que se concentran gracias a la labor de la comisión organizadora que días previos recorren casa por casa empadronando a los niños para que en el día central puedan recabar sus regalos navideño.

Sin lugar a dudas esta fiesta navideña es esperada por los niños quienes disfrutan con las ocurrencias, bailes y concursos de los payasos; la presencia de Papa Noel con su característica risa es infaltable en estas festividades. ¡Feliz Navidad del Niño Florino!

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO ESTAN ROBANDO TABLA, TATA Y LA MOMIA, CREEN QUE CON UN PLASTICO QUE DAN A LOS NIÑOS, LA GENTE NO SE DA CUENTA DEL ROBO, IMAGINENSE QUE CADA ROMPEMUELLE QUE HA PUESTO ESTA VALORIZADO EN S/. 9,000.00, POBRE MI FLORES, ME PREGUNTO Y EN CUANTO ESTARÁ VALORIZADO LA ROTURA DEL PISO DE LA PLAZA DE ARMAS?.