miércoles, 1 de diciembre de 2010

ANDRÉS TELLO DIJO "NO VOTARÉ POR CHUI NI TAMPOCO EN BLANCO MI VOTO SERÁ POR EL CAMBIO DE LA REGIÓN QUE ES ALVARADO

CAÑETE AL DIA.- El ex candidato a la presidencia regional de Lima, Andrés Tello Velasco, reveló que no votará por Nelson Chui ni en blanco tampoco viciará su voto, indicando que quiere el cambio en la región en clara alusión a su apoyo a Javier Alvarado Gonzáles del Valle, líder del Torito.

Días atrás la militancia aprista emitió un comunicado indicando que dejaban en libertad a sus militantes para votar por la mejor alternativa, pero a la vez dijo que los apristas quieren el cambio en la región y ellos ya saben por quien apostar.

En declaraciones a los programas televisivos “al rojo vivo” de canal 45 rocas TV que conduce Vladimir Rojas, “stereo noticias” canal 19 que conduce Sergio Vidia y “Entérese Ya” de canal 21 que conduce Carmen Chumpitaz y los portales Actualidad Cañetana y Cañete al Día, Tello Valazco, reafirmó en sus críticas la ineficiente gestión de Nelson Chui en la región lima provincias.

“Durante estos últimos años he sido el más duro crítico de chui y por mis principios y valores no votare por chui menos en blanco y viciado dejando en libertad a los militantes de decidir por quién votar todos queremos un cambio en la región y yo apuesto por eso” señalo enérgicamente Andrés Tello.

“las propuestas de los candidatos que participan en la segunda vuelta la escuchamos muy atentamente y por eso hemos dejado en libertad a los militantes en decidir su voto por lo mejor que ellos crean conveniente, pero eso si todos sabemos que buscamos un cambio en la región” Concluyó Tello Velazco

No hay comentarios: