jueves, 16 de diciembre de 2010

ALCALDE DE IMPERIAL PIDE DISCULPAS POR QUE SUS PERIODISTAS ADREDE DIERON COMO GANADOR A NELSON CHUI MEJÍA EN SEGUNDA VUELTA

CAÑETE AL DIA.- El tiempo le quedo corto para pedir disculpas al pueblo de Cañete por lo suscitado en el canal de televisión que legalmente no representa. Richard Yactayo Durand, asumiendo la función de vocero de WMTV Canal 39, exhortó a la ciudadanía disculpar los errores cometidos por quienes estuvieron al frente de la conducción del programa electoral del domingo 5 de diciembre pasado.

Como se sabe, dicho espacio televiso que sobrepasó las 12 horas de transmisión dio por ganador al candidato de Concertación para el Desarrollo Regional Nelson Chui durante el proceso electoral en segunda vuelta.

Dicho error hizo que los simpatizantes y dirigentes de “La Familia” en Cañete, terminaran haciendo el ridículo en las calles san vicentinas al alzar en hombros a Víctor Mancini Echevarría como el virtual vicepresidente de la región Lima.

Yactayo Durand, se disculpó una y otra vez en el sintonizado programa “MC Noticias”, asegurando que este tipo de errores no se volverá a repetir, reconociendo que ello al final perjudicó la imagen informativa del pequeño canal de televisión que opera desde la Cuna y Capital del Arte Negro Nacional. Por Guillermo Pflucker.

No hay comentarios: