domingo, 12 de diciembre de 2010

ALCALDE JOAQUÍN ESCALANTE SAAVEDRA PAGA SU TELEFONO E INTERNET CON RECURSOS DE MUNICIPALIDAD DE TAURIPAMPA

CAÑETE AL DIA.- Que tal sinvergüenza. El burgomaestre del distrito de Tauripampa en la provincia de Yauyos, Joaquín Escalante Saavedra, viene aprovechándose de su cargo para pagar con recursos de la municipalidad los servicios personales de teléfono e Internet que se encuentran en su domicilio, A.H. Asunción 8 Mz.A Lt.1 Int. A – Imperial.

Según el Código Procesal Penal, el burgomaestre tauripampino habría incurrido en el delito de Fraude en la administración Pública, estipulado en el Art. 198 Inc. 8 “Usar en provecho propio el patrimonio de la persona jurídica".

Con la finalidad de sacar línea de telefónica del Perú, proporcionó la dirección de su vivienda en Imperial, donde él y su familia vienen utilizando las 24 horas del día los servicios de teléfono e Internet, sacando provecho para sí mismo y perjudicando los recursos de la municipalidad de Tauripampa.

Los invitamos a llamar al número telefónico 01-2847498 preguntar por el alcalde Joaquín Escalante Saavedra y comprobar la veracidad del artículo periodístico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deja tranquilo al ex alcalde ya trabajo ha hecho bastante por su pueblo es el unico que con pocos recursos ha hecho bastante