sábado, 11 de diciembre de 2010

POLICLÍNICO MÉDICAL SUR PREMIA A GANADORES DEL CONCURSO DE MATEMÁTICAS DEL COLEGIO DIONISIO MANCO CAMPOS

CAÑETE AL DIA.- Gracias al apoyo desinteresado que brinda el policlínico Medical Sur del Ing. Miguel Chuquispuma Caycho, se premió a los ganadores del concurso interno de Matemáticas Descubriendo mi talento”. Evento organizado por la I.E.P Dionisio Manco Campos.

Son 50 los alumnos ganadores del concurso que se beneficiaron con dinero en efectivo, además de sus polos y limpieza dental para cada uno de ellos; gracias al apoyo del policlínico que está ubicado en la calle Coronel Castillo, distrito de Mala.

El director Javier Matías Pérez, agradeció públicamente el apoyo que brinda el Ing. Miguel Chuquispuma Caycho, a favor de la educación maleña; además felicitó a los alumnos ganadores que próximamente participarán en los diferentes concursos provinciales y regionales representando al Dionisio Manco Campos.

“Nuestra misión es ambiciosa y queremos prepararnos para organizar el concurso de matemáticas en nuestras bodas de oro, donde nuestros alumnos participarán y esperamos salir campeones en las diferentes categorías” Concluyó.

Por su lado, Miguel Chuquispuma recordó su época de estudiante en dicho colegio y felicitó a los alumnos ganadores del concurso y dijo sentirse comprometido 100% en apoyar la educación.

En otro pasaje de su alocución el gerente del policlínico instó a los alumnos a esforzarse para llegar lejos “muchas veces los padres pueden brindar todo el apoyo pero si ustedes no ponen de su parte o no lo aprovechan no lograrán sus objetivos” Concluyó.

Cabe resaltar el apoyo económico de dos mil soles ue realiza el policlínico Médical Sur a favor del proyecto educativo “Descubriendo mi talento” con el compromiso de incrementar el apoyo en tanto se logren resultados.

No hay comentarios: