jueves, 9 de diciembre de 2010

JAVIER ALVARADO NUEVO PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA


CAÑETE AL DIA.-La provincia de Cañete celebró el domingo último hasta altas horas de la noche, luego de conocer el triunfo de Javier Alvarado Gonzáles del Valle como virtual presidente de la región Lima.

Los ciudadanos dijeron que Cañete tendrá a través de uno de sus hijos la oportunidad de crecer y convertirse en la ciudad moderna que cada vecino anhelo a lo largo de muchos años.

Javier Alvarado hizo público su agradecimiento por el respaldo mayoritario recibido durante la segunda vuelta electoral. “Dios tiene las cosas escritas para cada uno de sus hijos”, dijo inicialmente el virtual presidente regional de Lima provincias.
El ex alcalde de Cañete, puntualizó que a partir el primer día útil de enero próximo será un honor servir a la región Lima y cumplir con los ofrecimientos hechos en cada provincia durante la campaña electoral que ya culminó.

“Es un honor servir y doble honor poder trabajar por quienes más lo necesitan. Por lo tanto las promesas hechas no quedaran en palabras y serán una realidad”, continuó diciendo.

“El gobernante es como un padre de familia, no puede permitir que sus hijos estén peleando”, aseveró.

Reiteró que el único personaje que a atentado contra la región se llama Nelson Chui al frenar el desarrollo y crecimiento de las provincias de Lima.

”El único terrorista en este caso seria Nelson Chui porque le ha hecho mucho daño a la región en el sector salud y educación”, acotó. Cortesía Perú en Linea

No hay comentarios: