martes, 1 de junio de 2010

FALLECIÓ PEDRO ZURITA PAZ ALCALDE DE HUAURA

CAÑETE AL DIA.- Ayer al promediar las diez de la mañana dejó de existir Pedro Zurita Paz, Alcalde de la Provincia de Huaura, producto de una enfermedad que fue minando su existencia.

El Profesor Pedro Zurita en los últimos días estuvo internado en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins de Lima, en donde luchó denodadamente por su vida pero lamentablemente la leucemia que habría venido padeciendo le fue complicando todo su organismo, sufriendo así horas antes de su fallecimiento un paro respiratorio, el mismo que lo llevó a un terrible estado de coma.

En estos tres años y 5 meses de gestión como Alcalde provincial, Don Pedro Zurita se mostró como un luchador incansable por la democracia y la justicia social, motivo por el cual se ganó el aprecio y el respeto de los ciudadanos huachanos.

Los restos de este luchador social serán traídos en horas de la tarde de la ciudad de Lima y serán velados en las instalaciones del Salón "Pablo VI" de la Catedral "San Bartolomé" que está ubicado en las inmediaciones de la Plaza de Armas de Huacho.

Pedro Zurita, un hombre siempre acostumbrado a ganar, hoy fue derrotado solo por una vez en su vida, hoy lo derrotó la muerte.

No hay comentarios: