lunes, 7 de junio de 2010

EN MULTITUDINARIO MITIN RICARDO ZENDER LANZÓ SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE BARRANCA


CAÑETE AL DIA.- Fue una fiesta democrática pocas veces vista. El lanzamiento de la candidatura de Ricardo Zender a la alcaldía Provincial de Barranca por el Movimiento Regional Patria Joven, movilizó, ayer sábado 5 de junio, a cientos de pobladores de todas las edades: profesionales, trabajadores, amas de casa y sobretodo jóvenes universitarios, que salieron a las calles para desfilar por la ciudad acompañando a su candidato provincial, quien estuvo acompañado por el candidato por la Provincia de Huaura, Juan Valencia, profesor de la Universidad Sánchez Carrión.

Portando banderas, pancartas y globos rojos con el símbolo del toro, los seguidores de Zender abrieron fuegos en esta fiesta democrática que culminará el próximo domingo 3 de octubre con la elección de las nuevas autoridades regionales, provinciales y distritales. En el trayecto, decenas de barranquinos aplaudían el paso de la multitud que coreaba lemas a favor del cambio que la Provincia necesita. Algunos simpatizantes se animaron a estrecharle un cálido abrazo a Ricardo y expresarle su pleno respaldo.

En su discurso, realizado desde un escenario instalado en el frontis del Mercado Modelo, Zender presentó a los integrantes de su plancha provincial y dio a conocer algunos puntos de su Plan de Gobierno. “Vamos a trabajar en conjunto con el pueblo y los alcaldes distritales para resolver los problemas básicos de la Provincia”, señaló.

Fundamentó su alianza con Patria Joven y su presidente Javier Alvarado “porque ha demostrado eficiencia en su gestión como alcalde de Lunahuaná y de la Provincia de Cañete y porque su proyecto para la Región Lima impulsará definitivo el desarrollo que nuestros pueblos necesitan”.

Por su parte, el candidato presidencial de la Región Lima por Patria Joven, Javier Alvarado, agradeció el respaldo otorgado por la población y prometió cumplir con sus promesas. Posteriormente, apadrinó a la Promoción “Jorge Borja Quineche” de la Facultad de Educación de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo. Con ellos, ya suman más de 500 los ahijados que el líder del torito tiene en toda la Región.

No hay comentarios: