martes, 15 de junio de 2010

GOBIERNO REGIONAL DISPONE CONFORMAR COMISIÓN DE TRABAJO PARA IMPLEMENTAR LA GERENCIA SUBREGIONAL LIMA SUR CON SEDE EN CAÑETE

CAÑETE AL DIA.- A través de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 406-2010-PRES con fecha 03 de junio, el Gobierno Regional de Lima ha dispuesto la conformación de la Comisión de Trabajo para la implementación de la Gerencia Subregional Lima sur, la misma que ya quedó instalada hoy lunes en la Oficina Zonal de Cañete.

La Comisión de trabajo está conformada de la siguiente manera:

Presidente : Jorge Arturo Basauri Rodríguez.
Miembros : Joel Antero Bolivia Revolledo.
Víctor Mancini Echevarría.
Heriberto Quispe Lifonso
Antonio Alencastre Calderón.

La referida comisión de carácter temporal, tiene como encargo realizar todas las acciones necesarias que permitan garantizar la implementación de dicha gerencia y el inicio de una gestión operativa de orden administrativo, de acuerdo a las normas legales vigentes.

Se informó que la Gerencia Subregional tiene como ámbito administrativo las provincias de Cañete y Yauyos en las que promoverá y ejecutará proyectos de inversión que permitirá agilizar la gestión pública regional en beneficio de diversos sectores de la población. Indicaron asimismo que la Gerencia Subregional dependerá de la Gerencia General del Gobierno Regional.

Después de una exposición de motivos, voceros de la Comisión sostuvieron que la indicada Gerencia subregional iniciará sus funciones ejecutivas a partir del 01 de julio de este año.

No hay comentarios: