jueves, 10 de junio de 2010

WALTER CHUMPITAZ Y GERARDO CASTRO GANAN ELECCIONES INTERNAS DEL APARA EN EL DISTRITO DE MALA

CAÑETE AL DIA.- Al cierre de las elecciones internas del partido aprista efectivizado a las 11:00pm, en el distrito de Mala, el pre candidato Walter Chumpitaz Agapito, con la lista Nº obtuvo 83 votos contra 8 de Esteban Ávalos Quispe.
Sin lugar a dudas el ganador le endosó votos a Gerardo Castro que se impuso a Andrés Tello Velazco con 73 votos contra 6. Ambos compiten para ser el candidato oficial del APRA y postular al gobierno regional de Lima.
El resultado final se dio a conocer a las 12:00 de la medianoche y los seguidores de Walter Chumpitaz Agapito explosionaron de alegría contagiándose con cánticos y frases partidarias.
Cabe indicar que la fiesta electoral se desarrolló con total normalidad en el local partidario, iniciándose a las 11:00 am. y culminando a las 11: PM. Acudieron a votar un total de 101 militantes de la estrella.
En medio de la algarabía una de las integrantes se comunicó telefónicamente hasta el cuzco con el candidato que representará al Apara en las próximas elecciones municipales del distrito de Mala.
Chumpitaz Agapito agradeció a sus compañeros que le dieron todo su respaldo y refirió que pronto solicitará licencia en su centro de trabajo.
Es de conocimiento en el distrito de Mala que Walter Chumpitaz Agapito, es funcionario público de la aduana en el departamento del Cuzco y que tendrá que solicitar licencia para participar en las elecciones municipales del 2010.

EN SAN ANTONIO:
En el distrito del León Dormido Andrés Tello obtuvo 35 votos contra 0 de Gerardo Castro.

ASIA:
De manera extraoficial el resultado favorece a Andrés Tello con 70 votos contra 3 para Gerardo Castro.

No hay comentarios: