martes, 15 de junio de 2010

ROBINSON ÁVALOS JARA ES EL CANDIDATO A CONSEJERO REGIONAL Y VÍCTOR MANCINI VA A LA VICEPRESIDENCIA CON LA FAMILIA REPRESENTANDO A CAÑETE

CAÑETE AL DIA.-El ex presidente regional, Nelson Chui Mejía que va a la reelección por el movimiento independiente Concertación para el Desarrollo Regional, mantenía en estricta reserva el nombre del candidato a la Vicepresidencia y a consejero regional; con la finalidad de dar a conocer hoy 15 de Junio, los nombres de los aspirantes en representación de la provincia de Cañete.

La sorpresa no logró mantenerse en reserva y ha trascendido en el plano político de la provincia de Cañete, los nombres de Víctor Mancini Echeverría como Vicepresidente y Robinson Ávalos Jara como consejero regional, en representación de la provincia de mayor población.

Cabe indicar que Nelson Chui, en sus declaraciones dejaba entrever que el candidato para consejero era una figura joven pero no revelaba el nombre; con esta declaración desvirtuaba que Víctor Mancini fuera el indicado.

Sin lugar a dudas era un tema que lo tenía celosamente guardado y que hoy precisamente arribará a nuestra provincia para dar a conocer oficialmente los nombres de los candidatos.

Actualmente, Robinson Ávalos Jara, ostenta el cargo de regidor de la Municipalidad distrital de Asia, quién ha desempeñado acertadamente su función en las diferentes comisiones programadas anualmente.

No hay comentarios: