martes, 22 de junio de 2010

RUFINA LÉVANO Y CANDIDATOS DE LA FAMILIA SE CONCENTRARON EN HUACA DE LOS CHINOS


CAÑETE AL DIA.- El movimiento independiente concertación para el desarrollo de la región Lima, La Familia, llevó a cabo su movilización proselitista de manera sorprendente en la Provincia de Cañete.

Un promedio de 1800 personas que llegaron de diferentes distritos de la provincia de Cañete participaron de la caravana que recorrieron las calles del distrito de San Vicente, para luego concentrarse en la huaca de los chinos.
A la cita llegaron el líder del movimiento Nelson Chui Mejía, acompañado de su candidato a la Vicepresidencia regional, Víctor Mancini Echevarría y de su consejero Robinson Ávalos Jara.

La candidata a la provincia de Cañete, Rufina Lévano Quispe acudió en compañía de sus candidatos a regidores provinciales y los alcaldes distritales y al hacer uso de la palabra fustigó la gestión de Alvarado Gonzáles del Valle; cuestionó el cierre de la oficina de turismo e indicó que la actual gestión recibió más dinero pero que ella realizó más obras.

Cabe destacar que la ex alcaldesa Rufina Lévano conoce bien la zona norte de Cañete y pretende asegurar sus votos llevando de manera estratégica a dos maleños como integrantes de su lista de regidores.

No hay comentarios: