CAÑETE AL DIA.-La Municipalidad Provincial de Cañete requiere contratar personal, bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios, para cubrir los puestos de trabajo como integrantes del cuerpo de serenazgo, inspectores de transporte y policía municipal.
La inscripción de los postulantes se realizará a través de mesa de partes con solicitud dirigida al presidente del Comité de Evaluación para Contratos de Servicios Administrativos a cargo del Gerente de Servicios Públicos o quien lo remplace.
Para tal fin se ha elaborado el siguiente cronograma:
- Del 23 al 30 de enero de 2009, publicación de la convocatoria.
- Plazo de inscripción del 26 al 30 de enero de 2009.
- Publicación de postulantes aptos el 30 de enero de 2009.
- Evaluación general el 31 de enero de 2009.
- Publicación de resultados el 31 de enero de 2009.
Los requisitos exigidos para ocupar los puestos de trabajo son los siguientes:
- Ser ciudadano en ejercicio y estar en pleno goce de sus derechos civiles.
- No haber sido condenado ni hallarse procesado por delito doloso
- No haber sido destituido de la carrera judicial o del Ministerio Público o de la
Administración Pública o de empresa estatal por medida disciplinaria, ni de la
actividad privada por causa o falta grave laboral.
- No tener vínculo de parentesco con funcionarios de la Municipalidad, hasta el cuarto
grado de consanguinidad y/o segundo de afinidad.
- Currículum Vital documentado y actualizado.
- Una fotografía reciente a colores, tamaño carnet.
- Declaraciones Juradas y Formatos proporcionados por la Unidad de Personal
debidamente firmados.
- Disponibilidad inmediata.
- Talla mínima 1.70 m.
- Edad mínima 22 años.
La inscripción de los postulantes se realizará a través de mesa de partes con solicitud dirigida al presidente del Comité de Evaluación para Contratos de Servicios Administrativos a cargo del Gerente de Servicios Públicos o quien lo remplace.
Para tal fin se ha elaborado el siguiente cronograma:
- Del 23 al 30 de enero de 2009, publicación de la convocatoria.
- Plazo de inscripción del 26 al 30 de enero de 2009.
- Publicación de postulantes aptos el 30 de enero de 2009.
- Evaluación general el 31 de enero de 2009.
- Publicación de resultados el 31 de enero de 2009.
Los requisitos exigidos para ocupar los puestos de trabajo son los siguientes:
- Ser ciudadano en ejercicio y estar en pleno goce de sus derechos civiles.
- No haber sido condenado ni hallarse procesado por delito doloso
- No haber sido destituido de la carrera judicial o del Ministerio Público o de la
Administración Pública o de empresa estatal por medida disciplinaria, ni de la
actividad privada por causa o falta grave laboral.
- No tener vínculo de parentesco con funcionarios de la Municipalidad, hasta el cuarto
grado de consanguinidad y/o segundo de afinidad.
- Currículum Vital documentado y actualizado.
- Una fotografía reciente a colores, tamaño carnet.
- Declaraciones Juradas y Formatos proporcionados por la Unidad de Personal
debidamente firmados.
- Disponibilidad inmediata.
- Talla mínima 1.70 m.
- Edad mínima 22 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario