domingo, 11 de enero de 2009

CAÑETE: EMAPA SIGUE HACIENDO NOTICIAS CON AUDIO QUE COMPROMETE A LAZARO VICENTE, DIAS PREVIOS A LA REUNION DE ACCIONARIADOS

VER VIDEO

CAÑETE AL DIA.- Continúan los problemas en Emapa Cañete. Un audio que viene difundiéndose por Internet, con la palabra EMAPA CAÑETE, a través de youtube, enlodaría la honorabilidad de Lázaro Vicente, ex miembro de directorio de EMAPA Cañete, que en la actualidad viene enfrentándose con Rafael Espinoza, actual presidente de la empresa administradora de agua.
Dicho audio fue difundido por el periodista Marcelino Agapito Manco por radio Súper FM de Mala, en plena entrevista que le realizara a Lázaro Vicente.
Según el audio, Lázaro Vicente Yactayo habría recibido la suma de $ 5,000 mil dólares americanos por parte de Rolando Capuñay supuesto representante de la Empresa Inversiones Generales, que conversa con una persona de nombre Luís Ramos.
En dicha conversación se menciona que el empresario depositó $ 5,000 mil dólares en la cuenta de Lázaro Vicente, con la finalidad de que este apoye en una licitación y que la piedra en el zapato para las negociaciones bajo la mesa sería Rafael Espinoza, Presidente de directorio de EMAPA Cañete.
En otro pasaje del audio, mencionan que Lázaro Vicente con el dinero recibido pagaría a periodistas para hacer una campaña sucia en contra de Rafael Espinoza de Tomás para desestabilizar su situación en la empresa y ser retirado por los accionariados.
Es preciso indicar que la próxima reunión que sostendrán los alcaldes será efectuará el 14 de Enero a las 10: 00 am en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Cañete.

No hay comentarios: