sábado, 24 de enero de 2009

MARTHA MOYANO FUE MADRINA DE AMBULANCIA QUE SE ENTREGÓ AL DISTRITO DE PACARÁN

CAÑETE AL DIA.-Un marco festivo fue el que se vivió, el viernes último en el distrito de Pacarán , con motivo de la entrega de la novena ambulancia, de un grupo de doce, que ha adquirido la Municipalidad Provincial de Cañete con recursos propios y viene otorgando paulatinamente a igual número de centros de salud de la provincia.

El alcalde de la provincia de Cañete Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, dirigiéndose a la población que se dio cita en la Plaza de Armas de la denominada “Capital de la Eterna Primavera y Buen Pisco”, recordó su compromiso electoral de entregar una ambulancia al Centro de Salud de dicho distrito.

“Yo les prometí que si salía elegido como alcalde de la provincia, iba a retornar a este pueblo para hacer entrega de una ambulancia. Hoy agradezco a Dios y a los señores regidores de mi pleno del concejo, que han permitido hacer realidad este sueño. Sueño que va a servir muchísimo a esta comunidad” señaló la primera autoridad municipal de la provincia.

La moderna unidad asistencial debidamente implementada recibió la bendición del Párroco del lugar Padre Nilton Pachas Zavala y posteriormente los padrinos de la misma, la Congresista de la República Martha Lupe Moyano Delgado y el alcalde de Pacarán Hugo Freddy Alcántara Yabar, procedieron a romper el tradicional champagne.

Alcántara Yabar, a nombre de su pueblo expresó su agradecimiento al alcalde provincial de Cañete, por tan importante donación que no solo beneficiará en la atención de la salud de los pobladores del distrito de Pacarán, sino también a sus vecinos del distrito de Zúñiga, por lo que el Alcalde Provincial de Cañete Javier Alvarado Gonzáles del Valle fue declarado “Huésped Ilustre del distrito de Pacarán” recibiendo la Medalla Cívica de la Ciudad.

Finalmente la congresista Martha Moyano resaltó el trabajo del alcalde de Cañete a favor de la salud de los pobladores de todos sus distritos, comprometiéndose a seguir apoyando a las autoridades del distrito de Pacarán y de la provincia de Cañete

No hay comentarios: