miércoles, 24 de septiembre de 2008

VI FESTIVAL Y CONCURSO DEL PISCO Y VINO 27 Y 28 DE SETIEMBRE EN SANTA CRUZ DE FLORES - CAÑETE

CAÑETE AL DIA.- A puertas del VI Festival y Concurso del Pisco y Vino a realizarse los días 27 y 28 de Setiembre, El Alcalde de la Municipalidad de Santa Cruz de Flores y los integrantes de la Asociación Vitivinícola Artesanal, visitarán los diferentes canales de televisión de la Capital con la finalidad de difundir el producto bandera de este distrito, como son el pisco y vino.
César Cama Aparicio, Alcalde de Santa Cruz de Flores, hizo extensiva la invitación a todos los productores de la provincia de Cañete y la Región Lima, a participar en este concurso cuyo objetivo es resaltar, seleccionar y distinguir a los mejores piscos y vinos, con la finalidad de incentivar el consumo que le permite al productor florino abrir nuevos horizontes de mercado; además de fomentar el turismo en su distrito.
Así como en las versiones anteriores habrán platos típicos, caballos de paso, marinera, show artístico, exposición, degustación y venta de piscos y vinos, con el auspicio del Ministerio de la Producción.
Cabe resaltar que la conferencia de prensa se realizó en la Vitivinícola San Andrés el 13 de Setiembre, donde se dieron cita periodistas de Cañete y de la capital.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y en LUNAHUANA visite a la bodega de DON TEOFILO en el barrio de jita y deguste el PISCO ARTESANAL -TRADICIONAL elaborado al cien por ciento de uvas.