viernes, 5 de septiembre de 2008

SANTA CRUZ DE FLORES PREPARA ORGANIZACIÓN DEL VI FESTIVAL Y CONCURSO DEL PISCO Y VINO A REALIZARSE 27 Y 28 DE SETIEMBRE

La Municipalidad distrital de Santa Cruz de Flores y la Asociación Vitivinícola Artesanal, vienen ultimando detalles en la organización del VI Festival y Concurso del Pisco y Vino a realizarse los días 27 y 28 de Setiembre.

En entrevista a Cañete al Día, el Alcalde de Santa Cruz de Flores, César Cama Aparicio hizo extensiva la invitación a todos los productores de la provincia de Cañete y la Región Lima, a participar en este concurso cuyo objetivo es resaltar, seleccionar y distinguir a los mejores piscos y vinos, con la finalidad de incentivar el consumo que le permite al productor abrir nuevos horizontes de mercado; además de fomentar el turismo en su distrito.

Los interesados pueden solicitar informes e inscribirse en los teléfonos de la Municipalidad, 6942845 – 7829016 o al correo munisantacruzdeflores@gmail.com

Así como en las versiones anteriores habrán platos típicos, caballos de paso, marinera, show artístico, exposición, degustación y venta de piscos y vinos, con el auspicio del Ministerio de la Producción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Sr. Alejandro Pereira, soy estudiante de la Universidad Catolica. Por favor envieme sus datos para contactarlo a pbisso@pucp.edu.pe es sobre un estudio que estamos realizando sobre la region. Gracias.