jueves, 4 de septiembre de 2008

CAÑETE SERIA NUEVA SEDE DE REGION LIMA PROVINCIAS

Según la ley 27783, Ley de Bases de la Descentralización, en su Art. 32 de Gobiernos Regionales, señala que la sede del gobierno regional es la capital del departamento respectivo. En el caso del departamento de Lima, la sede del gobierno regional es la capital de la provincia de mayor población.
Con estas disposiciones legales, se presume que la nueva sede del Gobierno Regional de Lima, tendría que trasladarse al distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, que a la fecha supera con 3,288 habitantes a la Provincia de Huaura.

De acuerdo a los resultados del último Censo Nacional de Población realizado el 2007, la Provincia de Cañete cuenta con 200,672 habitantes y Huaura cuenta con 197,384 habitantes.

Es hora de que todos los Cañetanos nos levantemos desde Chilca Hasta las pampas de Concón Topará, para hacer valer nuestros derechos y declarar a Andrés Tello como persona no grata por la posición adoptada; y pensar que quedó segundo a nivel regional, postulando por Cañete.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi deberían caer todas las ratas, falta su amigo y compadre edgar huapaya que juntos estafaron a la gente del departamento San Martín, uno fue jefe y el otro taba en abastecimiento.

LUIS LAZARO MARTINEZ dijo...

ES ABSURDO Y ATREVIDO QUE LA POLITICA SE DEGENERE COMO ES POSIBLE ESTA ESCANDALO MAYUSCULO QUE LA FAMILIA PONCE MARTINEZ CREAN QUE EL PARTIDO APRISTA PERUANO ES SU CHACRA AHORA LA "ingeniera quimica en quimica, especialista en matematicas, sociologa politologa cientifica" etc etc , QUE POR CIERTO ESTA PRONTUARIAL FAMILIAR LOS ALI.........Y SUS 40.........SON TODOS EGRESADOS DE SAN MARCOS UNI Y FALTA HARVAD TODOS "INGINIERO" EN NUESTRA TIERRA YAUYINA Y DE LA NOR ESTE QUE VIENEN ESTOS INESCRUPULOSOS NUNCA SE LES VIO IR A LA UNIVERSIDAD Y AHORA TODOS SON INGINIEROS HASTA EL MISMO ALCALDE LUIS BELTRAN PONCE MARTINEZ FUE VIOLINISTA FOLKLORICO Y NUNCA SE LE VIO IR A LA UNIVERSIDAD Y AHORA TAMBIEN INGINIERO Y AHORA DESIGAN GOBERNADORA POVINCIAL A LUISA FLOR DE MARIA PONCE MARTINEZ A KLÑEY PONCE COMO SECRETARIO DE COMANDO DE ACCION GENERAL, A GUILLERMINA PONCE EN HUAMNPARA Y A LUIS RAMOS MICHUY MAS CONOCIDO COMO LUCHO RATA EN QUINCHES Y A SU AMANTE DE KELY PONCE LA SRA BEATRIZ RAMOS COMO COORDINADORA PROVINCIAL ESTA FAMILIA LLEGO A LO MAS BAJO INSTINTOS DE GOZAR DE ESOS PRIVILEGIOS Y BURLARSE DE NUESTRO QUERIDO PERU PROFUNDO A CASO NO TENEMOS SUFICIENTE CORAJE COMO OTROS HERMANOS PROVINCIANOS LO HACEN Y EXPULSAR A TODA ESTA FAMILIA DE YAUYOS DECLARARLOS PERSONAJES NO GRATOS ESTOS SON DELINCUENTES EN SERIE PORQUE SABEN AMENAZAR INTIMIDAR MOFARSE GENTE QUE NUNCA HAN ESTUDIADO Y HAN ENCONTRADO EN LA POLITICA SU NEGOCIO Y ASI LUCRASE DE DONDE TIENEN PROSPEROS NEGOCIOS DEL DINERO DE LA MUNICIPALIDAD NOPERMITAMOS MAS ATROPELLOS PONGAMONOS DE PIE Y TENGAMOA LA VALENTIA DE PRONUNCIARNOS.
ATENTAMENTE,
MANUEL SIHUAS ROMERO
JUAN LUYO RUEDA
CRECENCIO MELGAREJO VIVAR
ROSA RAMOS MENDOZA
CARMEN CAMPUZANO TOMA
LUIS LAZARO MARTINEZ

EDMUNDO GUERRA dijo...

DISTRITO DE HUALMAY (HUACHO)
PRONUNCIAMIENTO
Antes los últimos acontecimientos realizados por el Tribunal Electoral Nacional quienes fueron designados a dedo por la CUPULA CORRUPTA de Mauricio Mulder y su lugarteniente Andrés Tello “Quiero ser Presidente Regional”, trasgrediendo así los requisitos internos del PAP; y con la gravedad que afronta actualmente nuestro glorioso partido, EL PARTIDO DE VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE de la Provincia Huaura-Huacho, hoy en manos de Mafiosos, Cobradores de Cupo, Corruptos y Expulsados que con sus actitudes no respetan las normas ni principios partidarios.
El Circulo Cultural y Político “Víctor Raúl Haya de la Torre” luego de varias reuniones con las diferentes Bases Distritales de la Provincia, DECIDIMOS alzar nuestra voz de protesta EXIGIENDO al Tribunal Regional Electoral los siguientes pedidos:
1. PUBLICAR los Padrones de los militantes en la puerta de cada local partidario, asimismo se entregue a cada candidato una copia física y/o digital.
2. Exigimos la INMEDIATA SEPARACION del integrante del Tribunal Electoral Provincial Sr. MIGUEL ANGEL VELASQUEZ QUISPE, quien fue SACADO de la Gobernación de Hualmay por corrupto al haber cobrado el, su novia, su familia y amigotes como Renzo Neyra Vásquez (sobrino del expulsado Marcos Vásquez), actualmente candidato a la secretaria de juventudes en la lista del fracasado Andrés Tello.
3. Que el candidato Andrés Tello DEJE DE USAR EL LOCAL PARTIDARIO como local de campaña, esta es la mejor prueba de que los actuales dirigentes se encuentran parcializado con el candidato de la CORRUPCION….QUE VERGÜENZA?
Hacemos un llamado a la MILITANCIA para que exijan se respete los estatutos y reglamentos del proceso electoral interno, donde los afiliados voten el 24 de mayo por un candidato de la zona que no tenga un pasado vergonzante.
¡…POR LA RECUPERACIÓN DEL PARTIDO DE VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE…!
HUALMAY EN ACCION
¡ HAYA NO HA MUERTO… SIGUE SIENDO EL JEFE !
Mayo del 2009
LA COMISION POLITICA
ESTIMADOS COMPAÑEROS PARA QUE LO DIFUNDAN.
Sldos.
2:50 PM

Anónimo dijo...

ESTA BIEN QUE CAÑETE SEA SEDE PORQUE SAN VICENTE DE CAÑETE SIEMPRE VA A SER MEJOR QUE LOS DEMAS DISTRITOS.
ATTE
ATM

Anónimo dijo...

Si los que critican a Ponce son verdaderamente yauyinos,les digo que ustedes son unos cara dura o son parte de los mal llamados doctores,por que yo les conosco a varios de los Ponce y han hecho muchisimo por la provincia de cañete,que pena me dan ustedes y si son ustedes personas de respeto por que no salen al frente y DEJEN DE DAÑAR LAS IMAGENES de las personas que son ajenos a sus fustraciones y fracasos ,deben ser personas mas constructivas que es lo que el peru necesita......dediquense a estudiar a trabajar,con lo que expresan parecen ser de los delincuentes ,mafiosos,loscuyes,etc. etc. de yauyos........TRABAJEN OSIOSOS ESTAFADORES ,,,,......

Anónimo dijo...

A pocos dias de las elecciones la ciudades se llenan de propaganda politica

Anónimo dijo...

A proposoto de amantes se esta escuchando por ahi que la muy disque señorita candidata a la consejeria regional de Mufarech es amante del casi desalojado candidato a la alcaldia de Mala y que sus encuentros se dan en las madrugadas para despistar a los votantes !que diran de eso Mufarech, Segundo Diaz y el ex senador Yactayo! analisemos bien por quien votar, no vaya ser que la recien estrenada abogada traiga mas de un dolor de cabeza al futuro presidente de la Region Lima Provincias.