sábado, 6 de septiembre de 2008

CONSEJERO REGIONAL CALIFICA DE SEUDO PERIODISTA Y CUESTIONA SEXUALIDAD DE ROMULO PARDO


El Consejero Regional de Yauyos, Ulises Rodríguez Lázaro desenvainó el sable en contra del periodista Rómulo Pardo, calificándolo de seudo periodista y dejando en tela de juicio su opción sexual.
Alejandro Pereira, director periodístico del portal Cañete al Día, consultó al consejero de Yauyos sobre el pedido de vacancia, “Tengo conocimiento de que ha sido presentado por un seudo periodista, Rómulo Pardo, el mismo que tiene desviaciones sexuales. Dicho expediente ya está en el concejo regional para su opinión próxima y tengo entendido de que no hay causal de vacancia por que la ley es clarísima”. Aclaró Rodríguez Lázaro.
Estas declaraciones las hizo al culminar la reunión del IV Taller del Presupuesto Participativo Provincial 2009, realizado en el distrito de Omas.

Al parecer la reacción del consejero sería a consecuencia del pedido de vacancia solicitado por Pardo Ortega ante el JNE, por la sentencia que se le imputa a Ulises Rodríguez por el poder judicial de Cañete; siendo apelado por éste ante el Poder Judicial de Lima.

Por su lado, el JNE trasladó el pedido de vacancia al Gobierno regional donde serán expuestos las pruebas pertinentes y en base a la ley de los Gobiernos regionales se procederá a tomar una decisión.
según versiones extraoficiales, el tema de pedido de vacancia se estaría tocado el 18 de Setiembre en el Concejo Regional.

1 comentario:

Roberto Malasquez dijo...

¿cuestionan la sexualidad? ¿en este siglo'?,,eso no tiene nada que ver .si e s o no es ..lo importante es que una persona sea honesta,,hay tanto heterosexual corrupto y contaminado.hay d e todo ,la forma d e se r no tiene nada que ver,,,solo importa la calidad dela persona