domingo, 7 de septiembre de 2014

POBLACIÓN DE ASIA RESPALDA CANDIDATURA DE ARMANDO GARCIA HUASASQUICHE QUE CRECE Y SE FORTALECE

CAÑETE AL DIA.-Con el apoyo multitudinario de toda la población “La familia crece y se fortalece” en el distrito de Asia, donde el profesor Armando García Huasasquiche, candidato a la alcaldía distrital de Asia por el movimiento “CONCERTACIÓN PARA EL DESARROLLO REGIONAL” mantiene su hegemonía  sobre los otros candidatos convirtiéndose en un candidato sólido y el favorito para ganar la contienda electoral.
Cuando estamos a menos de 30 días de las elecciones municipales y regionales del 5 de Octubre del año en curso, la militancia y simpatizantes de la familia sigue creciendo, tanto jóvenes y adultos de ambos sexos; así como también dirigentes vecinales de diferentes anexos, como  La Joya, 9 de octubre, Santa Cruz, Capilla, Rosario, Santa Rosa, La Isla, las Palmas, y el anexo Chocaya; vienen sumándose y mostrando su apoyo al Prof. Armando García Huasasquiche.
El candidato de la Familia, al realizar su campaña proselitista por los diferentes anexos del distrito, viene escuchando el clamor de las  amas de casa y comerciantes  que piden la construcción de un mercado municipal, los dirigentes de los anexos piden agua y desagüe, los  transportistas de “combis”  y vehículos menores como el presidente de “Taxi Tours” de Asia, el Sr. Justo Ramos Francia manifiesta que adolecen de apoyo en época de verano ya que se permiten el ingreso de vehículos que vienen de Lima y perjudican el trabajo de los asianos;  entre otros.
En su intervención, el poblador Daniel Arias mostró su respaldo al Prof. Armando por tener una  hoja de vida intachable y no tener antecedentes judiciales, acción que hace la diferencia en la historia política de Asia. Continuó reconociéndolo como un político de espíritu serio, responsable  y  joven que ha logrado el reconocimiento de la gente.
Por su parte,  los agricultores Asianos, aseguraron que contra Armando  existe una guerra sucia que atenta contra su honra. "Las propuestas de Armando García  son las más representativas y viables para el bien de nuestro distrito y por eso estamos apoyándolo", señaló por su parte la actual regidora Karol Noreña Rodríguez aseguró que el 05 de octubre Armando García  ganará las elecciones municipales por tener un respaldo mayoritario de la población y un plan de gobierno muy accesible para nuestro distrito.
A su turno, el candidato de la familia  agradeció a todos los ciudadanos y dirigentes  que respaldan su candidatura y dijo “Nuestra campaña se sustenta con una propuesta de cambio real, son propuestas hechas por nuestros vecinos; hoy a 40 días de las elecciones, es la hora de la gente asiana, es la hora de la unidad; cada día me siento más fortalecido con el apoyo de ustedes y juntos vamos a llegar al sillón municipal” Concluyó.
PROPUESTAS REALES
“Nuestra propuesta se centra en conformar un gobierno municipal integrador. Capaz de trabajar de manera equilibrada con todos los ciudadanos; incluyendo a los que no son de nuestro movimiento. Alcanzar una mejor calidad de vida para nuestros vecinos, va de la mano con una política pensada en la gente, que integre la opinión de la ciudadanía de manera real. Afirmó el candidato.
Continuó “Nuestra idea es una campaña sustentada en propuestas reales y que representan el sentir de la comunidad y eso explica hoy el respaldo de mi candidatura, que entre otras particularidades cuenta con el apoyo incondicional de mucha gente, lo que es una clara demostración de que entendimos el sentir de la comunidad que apuesta por un desarrollo justo y equitativo para todos los sectores”, afirmó Armando García.
ALCANZAR EL DESARROLLO

Finalmente, al dialogar con los asistentes, la mayoría precisa que el apoyo se sustenta en una necesidad de apostar por una opción de cambio, que busque el crecimiento social y desarrollo económico equilibrado del distrito, Acción que en la actualidad no se refleja y sólo se ven las promesas de las actuales autoridades.

No hay comentarios: