jueves, 4 de septiembre de 2014

PALERMO FIGUEROA INVITADO PARA COLOCAR PRIMERA ´PIEDRA EN FUTURO MERCADO PRIVADO DENOMINADO "CENTRO COMERCIAL SUR PLAZA".

CAÑETE AL DIA.- Palermo Figueroa, candidato de Alianza para el Progreso que lidera las encuestas en el distrito de Mala, fue invitado en calidad de padrino del futuro y moderno "Centro Comercial Sur Plaza". Ubicado en la Antigua Panamericana Sur, altura del Centro de Salud Mala.

En dicha ceremonia, Palermo Figueroa felicitó a los socios por tener la iniciativa de construir un moderno centro comercial que no tenga nada que envidiar a los mercados modernos como Metro, Wong; entre otros. "Es importante que nos modernicemos, y que mejor que ustedes que son maleños sean los protagonistas del cambio, los felicito y estaré para apoyarlos" Concluyó.

A su turno, los comerciantes agradecieron la presencia del candidato de App con quién dijeron sentirse identificados y se comprometieron a estar presentes a la presentación oficial de los candidatos a regidores y alcaldía de Mala, a realizarse este Sábado 06 de Setiembre en el local Dignidad Nacional a horas 7:00 pm.

No hay comentarios: