domingo, 7 de septiembre de 2014

CAÑETE: MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO VIENE CONSTRUYENDO VEREDAS EN CASCO URBANO DEL DISTRITO

CAÑETE AL DIA.- Alrededor de  Un Millón Doscientos cincuenta mil nuevos soles viene invirtiendo la Municipalidad distrital de San Antonio para la construcción de veredas en el casco urbano, siendo la Av. Libertad la calle principal donde se vienen realizando los trabajos con fondos de recursos propios.

El alcalde, Carlos Salazar Yance, indicó que la obra se inició el 8 de agosto y la empresa tiene un plazo de 60 días calendario para la culminación y entrega de la misma; “al cabo de ello, tendremos unas veredas amplias que se vienen ejecutando con visión de futuro, ya que nuestra población va creciendo y no podemos tener veredas estrechas”

Continuó diciendo “nuestro distrito gozará de una nueva imagen, con visión y destino turístico, se promoverá negocios y tendrá todas las características de ordenamiento que adoleció antaño y ahora lucirá más bella” Concluyó.

Es preciso señalar que Salazar Yance, ha ordenado que los bloques de cemento removidos sean retirados con la prontitud para tranquilidad de los vecinos, incluso en la primera cuadra (zona alta) se visualiza el avance en la obra con la construcción del paradero para transeúntes. Asimismo se ha considerado rampas para personas con discapacidad física de acuerdo a los parámetros de seguridad. 

1 comentario:

frank chipana dijo...

q. mal justo se da esto abpuerta de las elecciones.... y es publico q. el alcalde se esta reeligiendo....no somos ingenuos``...