miércoles, 10 de septiembre de 2014

CARMELA APOLAYA SIGUE SORPRENDIENDO CON MULTITUDINARIA PRESENTACIÓN EN ASIA

CAÑETE AL DIA.- La candidata a la alcaldía provincial de Cañete, por Acción Popular, Carmela Apolaya, visitó el distrito de Asia con la finalidad de brindar el respaldo a su candidato distrital, Fidel Chumpitaz, quien presentó de manera oficial su plancha de regidores que lo acompañan en estas elecciones municipales y regionales.

En su visita al balneario de Asia, la candidata provincial recibió muestras de apoyo por parte de los militantes y simpatizantes que le pidieron la erradicación de la corrupción del municipio asiano; frente a ello, Apolaya Hidalgo, advirtió que la corrupción  tiene las horas contadas ya que Fidel tiene un compromiso con ella y con su distrito, por lo que en su oportunidad se solicitará la intervención de Contraloría de la República para que se denuncien los actos de corrupción.
De igual forma se comprometió a dotar de mayor presupuesto para los distritos de la zona norte de Cañete, para que se puedan ejecutar obras de agua y desague; así como también la construcción de un hospital, la entrega a los municipios de cámaras de vigilancia y transferir responsablemente el recurso FINVER lo que le corresponde a cada distrito.

A su turno Fidel Chumpitaz, candidato a la alcaldía por el distrito de Asia, dijo sentirse  agradecido por  tener un grupo de regidores que lo acompañan en estas elecciones municipales y en un eventual gobierno municipal apoyar a los niños y adultos mayores, dotándoles de paquetones alimenticios que contendrán productos adecuados para sus edades, en coordinación con los nutricionistas del sector salud para cuidar y mejorar la calidad de vida de nuestros pobladores.

Se comprometió con los jóvenes en firmar convenios con institutos y universidades para apoyarlos en el ingreso y estudio de carreras técnicas y profesionales. También indicó la construcción de complejos polideportivos para mantener sanos y fuertes  a nuestra niñez y juventud.

Entre los candidatos a regidores que acompañan a Fidel Chumpitaz están: Arturo Rivera Villalobos, Guillermo Villantoy Gamboa, Eusebio Aburto Campos, Cindy Torres Avalos, Marilez Hernandez Centeno.

No hay comentarios: