martes, 23 de septiembre de 2014

CARMELA APOLAYA Y MANUEL ORMEÑO REALIZAN INTERESANTE ALIANZA POLITICA EN EL DISTRITO DE MALA

CAÑETE AL DIA.- La candidata a la alcaldía Provincial de Cañete por Acción Popular, Carmela Apolaya Hidalgo, en visita realizada al distrito de Mala, reveló ante la prensa local la alianza política suscitada entre el candidato a la alcaldía de Mala, Mauro Manuel Ormeño Espinoza, del Partido Siempre Unidos y su persona.

Como se sabe el Partido político Siempre Unidos en el distrito de Mala lleva como candidato distrital a Manuel Ormeño, conocido cariñosamente como “Chanque” por su afición a la pesca desde muy joven. Al no llevar candidato provincial no encuentra ningún impedimento para realizar la alianza con el partido de la lampa;  por lo que ambos candidatos exhortan a los electores, a votar por la mamacha en el caso de Mala y por la lampa en el cuadro provincial.

Sin lugar a dudas, esta alianza favorece a la candidata de la lampa por cuanto los votos obtenidos por el popular “Chanque” serán endosados provincialmente a Carmela Apolaya.

En entrevista, Carmela Apolaya resaltó las virtudes de Manuel Ormeño quién viene luchando contra la corrupción en Mala, presentando sendas denuncias contra el Alcalde, Víctor Hugo Carbajal Gonzáles. “Coincidimos con Manuel en combatir la corrupción” Dijo.  

Por su parte Manuel Ormeño corroboró lo declarado por Apolaya y tuvo palabras de elogio, catalogándola como una mujer trabajadora, con amplio conocimiento en temas municipales y que tiene la fortaleza y convicción de combatir la corrupción, que se viene generando en la actual gestión municipal.

Es preciso indicar que ambos candidatos recorrieron diversos centros de abasto del distrito de Mala. 

No hay comentarios: