martes, 23 de septiembre de 2014

EN ÚLTIMO TRAMO PALERMO FIGUEROA VISITA CENTROS DE ABASTO DEL DISTRITO DE MALA.

CAÑETE AL DIA.- El candidato a la alcaldía distrital de Mala por Alianza para el Progreso, Palermo Figueroa, visito los diversos centros de abasto con el que cuenta el distrito de Mala, como parte de su campaña proselitista con miras a las próximas elecciones regionales y municipales del 5 de Octubre.

Acompañado de sus militantes y simpatizantes, el líder de la A recorrió por segundo día consecutivo los mercados, donde tuvo muestras de cariño y reconocimiento de los comerciantes quienes le brindan su apoyo y  respaldo con el voto en las urnas.

En su corto recorrido, escuchó la disconformidad de muchos comerciantes quienes se quejaban por la obra que viene ejecutando la actual gestión en el Jr. Real, trabajo que no trae ningún beneficio a los comerciantes, muy por el contrario viene generando además el descontento de los transportistas de vehículos menores y de carga, que no tienen donde descargar la mercadería de los comerciantes.

Frente a ello Palermo Figueroa indicó que en un eventual gobierno municipal, solucionará el caos que se viene originando en nuestro distrito y que ejecutará las obras en coordinación con los vecinos para evitar este tipo de inconvenientes y malestar.
En caminata, aprovechó la ocasión para comprar pescado y entre sus militantes preparar  y compartir una tarde con el plato bandera del Perú,  el Ceviche. 

No hay comentarios: