jueves, 17 de julio de 2014

NIÑOS DE LA ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ RECIBEN IMPLEMENTOS PARA SUS PRÁCTICAS DEPORTIVAS

CAÑETE AL DIA.- El Gobierno Regional de Lima, continuando con el notable apoyo a la educación integral de la población; entregó implementos e indumentaria deportiva a 30 distritos de la provincia de Huarochirí. Cerca de 2600 niños y niñas fueron beneficiados con dicha entrega, lo cual les permitirá continuar con el entrenamiento en sus deportes favoritos.

En ese sentido, la indumentaria recibida por los menores consistió en shorts, polos, chimpunes, canilleras y medias, para los varones; y pantalonetas, zapatillas, rodilleras, medias y polos para las niñas. De igual manera, los profesores recibieron balones de futbol y vóley, conos, neds, postes de entrenamientos, cronómetros y silbatos, los cuales facilitarán el trabajo durante las jornadas de entrenamiento, asimismo se les entregó bebidas rehidratantes y hojuelas de maíz, para la recuperación de las energías perdidas por el entrenamiento.
“Es grato visitar el distrito de Santa Eulalia, y encontrarme con tantos niños y niñas que son la esperanza de la provincia de Huarochirí y de nuestra región; quienes reciben sus implementos deportivos para la práctica de sus deportes favoritos. Con ello, ustedes cultivan una vida sana, que en el futuro les permita ser hombres y mujeres destacados en el deporte. Con ustedes demostramos una vez más que este proyecto de las escuelas deportivas regionales son más grande del Perú”, señaló el presidente Javier Alvarado.

“Asimismo, quiero felicitar a los alumnos de la IEP Túpac Amarú – Santa Eulalia, que lograron el título del campeonato FUTSAL 2014, categoría 12, ustedes son nuestros embajadores deportivos, solo les pido mantengan esa disciplina que los ha llevado a alcanzar tan importante primer lugar”, añadió el titular de Lima Provincias.

Por su parte, el Consejero de Huarochirí, Lic. Hugo Gonzáles Carhuavilca, agradeció al presidente regional “quienes son el futuro de nuestra provincia y de la región, quienes hoy reciben de manos de nuestro presidente los implementos deportivos. Ello va sumado a una gran inversión de 70 millones de soles a Huarochirí, que son la mejor muestra que se ha trabajado como nunca antes por esta jurisdicción olvidada por anteriores gestiones”.

De otro lado, el Sr. David Sánchez García, alcalde de Santa Eulalia indicó “que es resaltable la labor social del presidente Javier Alvarado, especialmente con este apoyo que se ha otorgado a nuestros niños y al deporte”.

Estuvieron presentes, el alcalde del distrito de Santo Domingo de los Olleros, Germán Solís Alejandría; de Chicla, Julio Félix Carlos; de Lahuaytambo, Eusebio Ramírez Bernabé; de San Bartolomé, José Saldeas Osorio; de San Juan de Tantaranche, Nolberto Villa Huaringa; de San Pedro de Huancayre, Tito Ramos Macavilca; el Lic. Marcelo Lévano Solari, Gerente Regional de Desarrollo Social; el Coordinador Zonal, Alan Juárez Sánchez; el Director de la Red de Salud de Huarochirí, Niltón Rodríguez Huerta, entre otras personalidades asistentes. 

No hay comentarios: