domingo, 6 de julio de 2014

MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO PRESENTÓ AVANCE DEL PERFIL Y EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO CREACIÓN DEL MALECÓN “PLAYA LEÓN DORMIDO” Y “LA ENSENADA”

CAÑETE AL DIA.- La municipalidad de San Antonio - Cañete sigue vigilante y trabajando intensamente para hacer realidad uno de los más ambiciosos proyectos de desarrollo integral puesto en plataforma, con el liderazgo del  Acalde, Loel Carlos Salazar Yance.

Luego de muchas idas y venidos tocando las puertas del Ministerio de Vivienda Construcción y saneamiento, el día 19 de noviembre 2013 se suscribió el convenio de la OBRA: PROYECTO DE CREACIÓN DE MALECÓN DE “PLAYA LEÓN DORMIDO” Y “LA ENSENADA” EN SAN ANTONIO - CAÑETE.

La inversión estimada de la obra es de 10 MILLONES DE SOLES y constituye uno de los mejores logros de los últimos 30 años en la “CUNA Y CAPITAL DE LA MANZANA NACIONAL, VARIEDAD SAN ANTONIO”, en vista que como objetivo principal se evitará a perpetuidad que traficantes de tierras se apoderen de terrenos que le pertenecen a todos los san antonianos, por cuanto siendo la inversión pública de manera tangible y legal se toma posesión del terreno.

El 27 junio 2014 con las formalidad institucional se invitó a participar de un taller informativo a todas las autoridades ediles, educativas, gobernación, Juez de Paz, representantes de las concesiones temporales, involucrados para la creación del perfil del proyecto CREACIÓN DE MALECÓN DE “PLAYA LEÓN DORMIDO” Y “LA ENSENADA”.

El expositor fue el Ing. Lincoln N. Rodríguez, quien fue contratado por el Ministerio de Vivienda y Saneamiento para la elaboración del perfil y expediente técnico, en dicha reunión fueron absueltas todas las interrogantes, mostrando los vecinos su satisfacción por la transparencia y eficiencia de la gestión edilicia, que conllevará a proteger la intangibilidad de estos terrenos, de tal manera que nunca más un centímetro de terreno caerá en manos de traficante de terrenos o empresarios que en el pasado se apoderaron de terrenos que le pertenecen al histórico distrito de San Antonio.

Finalmente el pueblo espera con mucha expectativa la construcción de esta trascendental obra que se iniciará antes de fin de año y constituye una de las más importantes del siglo XXI, no solo en San Antonio, sino en toda la provincia de Cañete. 

No hay comentarios: