jueves, 10 de julio de 2014

CAÑETE: MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO LLEVARÁ A CABO SEGUNDA CONSULTA PÚBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA

CAÑETE AL DIA.- La municipalidad de San Antonio hace la invitación pública a la SEGUNDA CONVOCATORIA PUBLICA  que se llevará a cabo el día 12 de julio a horas 15:00 p.m. en el frontis de la Municipalidad Distrital de San Antonio, dando cumplimiento a la Ley Nº 30055 que modifica la Ley No 27933, convencidos que junto al pueblo organizado  podemos formular los planes, programas, proyectos y directivas de seguridad ciudadana para nuestro distrito, en el marco de la política nacional diseñado por el CONASEC.

Siendo respetuosos que la Seguridad Ciudadana converge a todos los ciudadanos preocuparse y participar para fortalecer estas capacidades que felizmente con el esfuerzo de todos a convertido a SAN ANTONIO como uno de los pocos distritos donde se respira tranquilidad en todo el país. El Alcalde Loel Carlos Salazar Yance, sigue apostando con firmeza a mejorar con capacitación y logística a nuestros integrantes del servicio público de seguridad ciudadana.

De antemano en nombre de la Municipalidad Distrital de San Antonio y CODISEC la encargada del Despacho de Alcaldía Sra. Inocencia Sonia Santos Baltazar hace extensivo el agradecimiento sincero por su participación activa.

No hay comentarios: