miércoles, 2 de julio de 2014

FLAMANTE REGIDOR MALEÑO SESIONÓ EN CONCEJO DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

CAÑETE AL DIA.- El ciudadano maleño Miguel Chuquispuma Caycho, juramentó al cargo de regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete, en reemplazo de Lourdes  Morales Esterripa, quién para postular al gobierno Regional de Lima, solicitó licencia sin goce de haber. Acto seguido el flamante regidor participó en la sesión de concejo programada por la comuna cañetana.


Es preciso indicar que el JNE, convoca a Miguel Chuquispuma para que asuma provisionalmente el cargo de regidor del Concejo Provincial de Cañete, en tanto dure la licencia concedida a Lourdes Inés Morales Esterripa.

En dicha sesión de concejo, entre otros temas; se trató la aprobación de transferir recursos del Finver a favor de la municipalidad distrital de Mala, para que esta realice la ejecución de una obra situada en el Jr. Real, ascendente a más de un millón de soles, siendo aprobado en mayoría por los regidores.

Como se sabe Miguel Chuquispuma Caycho es Ingeniero Industrial, cursó estudios en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; egresado de la Universidad Nacional Federico Villareal, con estudios de doctorado en administración; ha estudiado Maestría en Finanzas en la Universidad San Marcos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en que parte del jiron Real se van a efectuar obras? será donde hace varios años destruyeron la pista asfaltada y hasta ahora es solo de tierra? quien supervisará la calidad de la obra? sabemos todos de la calidad de los trabajos que se han hecho en el distrito en los últimos tiempos.