viernes, 25 de julio de 2014

CAÑETE: EXITOSA CAMPAÑA MÉDICA LLEVÓ A CABO EL HOSPITAL PERÚ

CAÑETE AL DIA.- Un éxito completo ha sido considerado la presencia del Hospital Perú en la provincia de Cañete.  Se ha logrado un total de 2,750 atenciones médicas en 6 días, en esta oportunidad a cargo del dr. Carlos Zelada Asenjo, quien acompañado de médicos especialistas (medicina interna, oftalmología, otorrino, ginecología, pediatría, ecografía, cirugía, odontología, obstetricia, ecografía, radiología y laboratorio.)  llegaron a la ciudad de San Vicente de Cañete, a solicitud del director del nosocomio Dr. Yuri Zambrano Rubio, ante la demanda  de algunas especialistas ausentes.

Se realizaron 160 placas radiográficas de diversas especialidades y 35 desintometrías oseas;  aproximadamente 240 ecografías (abdominales, vesical, renal, prostática ginecológica, tiroidea, obstétrica, vaginal  y de partes blandas).  Igualmente en obstetricia 90 papanicolao, para prevenir y descartar cualquier enfermedad que perjudique a la mujer de nuestra zona.

Asimismo se han realizado 870  muestras de laboratorio.  También se  realizaron intervenciones quirúrgicas de oftalmología pterigio y chalazion, sobre todo a personas de la tercera edad que han concurrido de la zona rural de nuestra provincia.

Se han entregado medicinas para cada una de las especialidades atendidas y tratadas con sus respectivos exámenes auxiliares.  Igualmente folletos de orientación, sobretodo en obstetricia,  ginecología, odontología y oftalmología. Sobre prevención y cuidado de las enfermedades.

La atención se cumplió  de manera ordenada del 18 al 23 del presente en horario partido de 8 a 2 pm  y de 3 A 7 p.m.
La población quedo agradecida por la participación del Hospital Perú en nuestra provincia de Cañete, que siempre viene en apoyo con especialidades importantes para nuestros asegurados.

No hay comentarios: