viernes, 18 de julio de 2014

CAÑETE: COLEGIO PARTICULAR MIXTO "VICTORIA BARCIA BONIFFATTI" VISITÓ LUGARES TURÍSTICOS DE SAN ANTONIO

CAÑETE AL DIA.- La I.E. "VICTORIA BARCIA BONIFFATTI" de - San Vicente de Cañete, visitó el distrito de San Antonio, siendo recibidos por la encargada del despacho de Alcaldía, Inocencia Sonia Santos Baltazar que acompañada del Gerente Municipal Alex Sandro Echevarria Cusihuaman, invitaron  a recibir una elocuente exposición brindado por el encargado de la Gerencia de Medio Ambiente, Juan Edgar Malásquez Jara en el salón de actos, posteriormente realizaron una expedición educativo por los lugares turísticos del distrito con niños del 3º grado de primaria sección color blanco “A”.

Sorprendidos por nuestro hermoso distrito su término de su visita fue con la frase: “que hermoso es San Antonio, el distrito más bello de Cañete, todos los escolares deberían visitarlo, se respira paz, belleza natural y armonía, felicitaron al Alcalde C.P.C Loel Carlos Salazar Yance y desearon su pronta recuperación, así mismo a la encargada del despacho de Alcaldía Sra. Inocencia Sonia Santos Baltazar y al pueblo, quedaron admirados, desearon volver pronto”.

Sin lugar a dudas, la actual gestión municipal viene poniendo énfasis para que el distrito de San Antonio continúe liderando en temas medio ambientales; así como también presentar un ambicioso plan turístico que en breve dará mucho que hablar.  

1 comentario:

gemma lizeth lopez yovera dijo...

Estuve presente con los chicos, soy una madre de familia q se quedo encantada con tan bello lugar que aùn siendo cañetana no conocia y con tan grata hospitalidad de parte de las autoridades,un lugar muy acogedor y muy grtas personas mis felicitaciones y agradecimientos.
Pedirle porfavor, que quedo pendiente la visita a la familia mas antigua del lugar si se podria por este medio enviarnos una foto para la presentacion de nuestro panel lo necesitamos con urgencia para el miercoles 20 a primera hora se lo agradecere enormenete.